Al Mate de Cox aún le restan dos jornadas en División de Honor, pero tiene la permanencia segurada. “En función de la evolución del…
El equipo de la Vega Baja lidera la máxima categoría del ajedrez autonómico igualado a puntos con el Xeraco después de ganar cinco partidos…
El equipo de la Vega Baja acumula dos triunfos y una derrota. Ya se han jugado las tres primeras jornadas del Interclubes 2020 y…
La competición organizada por la Federación Valenciana comienza el 11 de enero con los equipos Mate de Cox, Dama de Guardamar y Almoradí. Los…
Jugará de nuevo la próxima temporada en División de Honor tras vencer por 5-3 en la undécima y última jornada de la liga federada…
Lleva sólo dos puntos de ventaja sobre el descenso a falta de una jornada. Acaba la liga el 30 de marzo contra el descendido…
Los de la Vega Baja debutan esta temporada en la máxima categoría federada valenciana.  El campeonato se juega en once jornadas entre los días…
El equipo de la Vega Baja es noveno después de dos jornadas en División de Honor en una liga de doce clubes. En la…
Comenzó la liga federada Interclubes 2019 de División de Honor. En la primera jornada, hubo tablas en su partido contra el equipo Enric Valor.
La próxima temporada jugará en División de Honor, la categoría más alta de la Comunidad Valenciana, donde computen doce clubes. El equipo de la…
Página 1 de 4

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Tiene plantilla el Orihuela CF para permanecer en Segunda B?

Sí, hay plantilla para estar arriba - 11.1%
Sí, hay jugadores para aspirar a mitad de tabla - 11.1%
Sí, el OCF logrará la permanencia - 44.4%
No, hay que dar bajas y reforzar el equipo - 33.3%

Votos totales: 18
La votacion ya ha finalizado en: Septiembre 27, 2019

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics