Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

Se jugó la ida de los cruces de clasificación para la final a cuatro sénior femenina. Las almoradidenses ganaron por 0-3 en Quart y las albaterenses perdieron por 1-3 en Valencia.

Los partidos de vuelta se juegan el 7 de marzo.

El Novelda jugó mejor que los amarillos, pero careció de contundencia en el área oriolana. La jornada volvió a resultar favorable, ya que el duelo La Nucía-Saguntino acabó en empate.

En la próxima jornada, el equipo de Villafaina visita al Acero de Puerto de Sagunto.  

Un gol en tiempo añadido de Vicente Zaragoza deja los puntos en Sadrián. Tampoco cede el Thader, que ganó 3-1 y sigue soñando.

Por la zona baja, respira el Redován, que goleó por 4-0 al Benidorm. El Horadada logra el triunfo y se aleja del peligro a costa del Benferri. Un Torrevieja en descenso se beneficia de los resultados negativos de Benidorm y Aspe y sigue a cuatro de la salvación con siete jornadas por delante.

Las chicas de Diana Box lograron el triunfo por 23-19 ante el cuarto Benetússer y matemáticamente logran el objetivo. 

Ahora falta dilucidar el título liguero. Las salineras lideran la Segunda Nacional con 39 puntos con el segundo Ribera Alta L'Alcudia igualado a puntos.

En Tercera División nacional, los pilareños pierden 4-1 en Cocentaina ante un directo rival y ya tienen muy lejos el primer puesto, mientras los albaterenses vencen por 3-2 a La Vila y mantienen la categoría nacional a falta de seis jornadas.

En Preferente, el FS Callosa se mantiene segundo y en ascenso tras ganar el derbi al UD Torrevieja. Restan seis jornadas, pero con un triunfo más ascenderían los callosinos.

Perdió por 4-1 en el campo de un Torrellano que le arrebata el segundo puesto en la tabla y se coloca con 53, mientras el líder Murada sigue firme. Ganó en Monóvar y se mete ya en 57 puntos. El Racing baja al tercer lugar con 52. 

San Fulgencio y Montesinos ganan y dan un paso adelante en pos de la permanencia. El Ctral ganó el derbi a un Dolores que se asienta en zona de descenso. 

Los cojenses jugaron en la tarde del sábado (1-2), mientras que el CFP Orihuela Deportiva sólo pudo empatar 1-1 en Benijófar el domingo.   

El tercero Sporting Saladar no cede, al ganar 0-2 en Pilar de la Horadada al Grupo Caliche.  

El Voleibol Almoradí se adjudica el campeonato nacional de Superliga 2 a falta de una jornada tras vencer por 3-0 al Mintonette Almería.

La alcaldesa y el edil de Deportes bajaron a la pista al término del partido para felicitar a plantilla y cuerpo técnico por la gesta ante un pabellón volcado con su equipo.

En Primera Nacional, los salineros se deshacen del Bm. Elche y van séptimos, mientras los azulgranas cayeron en su viaje a Baleares y siguen fuera del descenso.

En Primera Autonómica, el Bm. Horadada gana al Benidorm y se asegura el pase a la final a cuatro a falta de la jugarse la última jornada de la fase de ránking. 

Tendrá lugar el próximo 24 de agosto con una contrarreloj por equipos desde el Parque Natural de Las Lagunas.

Asistieron el alcalde José Manuel Dolón, el director general de la Vuelta Javier Guillén, el diputado provincial Eduardo Dolón, el concejal de Deportes Víctor Ferrández y la edil de Turismo Fanny Serrano.

Página 1 de 165

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics