Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

Terrés pone la primera piedra del proyecto 2020-21 del equipo de Segunda B con la renovación del técnico catalán por una temporada.

Llegó el 28 de diciembre de 2019 al equipo amarillo tras la destitución de Pato y lo entrenó durante toda la segunda vuelta hasta el parón por la pandemia.

Este año la organización ha conseguido la participación de dieciséis jugadores y jugadoras por debajo del top 50 del ranking nacional.

En el cuadro femenino, destacan Nuria Parrizas, María Bassols, Ainhoa Atucha y Lucía Cortez; en el masculino, Mario Vilella, Javier Barranco, Carlos Boluda y Carlos Gimeno.

Nacho Sáez, nuevo arquero muradeño

Viernes, 10 Julio 2020 11:15

Viene del CD Eldense de Tercera División y militó en el Jove Español.

El técnico Carrasco suma su decimotercer jugador a la plantilla.

En un comunicado, pide también “un mayor flujo de comunicación hacia los socios y aficionados acerca del estado económico, administrativo y deportivo del club”.

“La ya de por sí maltrecha afición oriolana no merece ser tratada con esta falta de respeto y deslealtad”, manifiesta la peña.

“Venimos trabajando desde hace semanas en la confección de una plantilla competitiva en el Orihuela CF B para poder repetir el resultado de las dos temporadas anteriores y aportar futbolistas al primer equipo”, ha declarado el técnico del filial amarillo a Sport Vega Baja.

Machuca sigue al frente de los equipos de la cantera y en el equipo B también hay continuidad.

Se ha convocado una reunión de la RFEF con los presidentes de las federaciones autonómicas para este lunes 10 de agosto para adoptar las decisiones sobre cómo y cuándo podrán iniciarse las competiciones.

El Orihuela CF, a la espera de estos acontecimientos antes de ponerse en marcha en la parcela deportiva.

El equipo de Los Arcos cuenta con nueva junta directiva tras la asamblea general extraordinaria del 7 de agosto.

El club manifiesta que “la nueva junta queda abierta a nuevos nombramientos”.

El receptor es dominicano y el colocador y el líbero son jugadores locales.

A fecha 6 de agosto el entrenador-jugador Pedro Miralles tiene a su disposición a siete jugadores, mientras se espera la confirmación de los primeros fichajes.

“Y ahora, después de dos meses negociando con posibles compradores, me dicen que el club no se vende y me voy al no poder cumplirse el acuerdo alcanzado de venderlo. He opuesto más de una vez la mejilla, pero no lo hago más. Mi adiós no es por un desencuentro puntual, sino por un cúmulo de circunstancias”, ha afirmado Antonio Felices.

El ya ex presidente ha explicado en rueda de prensa que han sido diferentes los motivos que le han llevado a presentar su dimisión.

En un comunicado, la entidad dice que “deja el club tras nueve años al frente y múltiples logros deportivos”.

También tiene palabras para los ya ex directivos Llor y Rabasco “por el esfuerzo y sentimiento demostrado hacia el club”.

Página 1 de 239

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Debería haber nuevas personas al frente del Orihuela CF?

Contrata tu Publicidad Aquí

feed-image Subscribirse a este canal RSS

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics