Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

El CA Mate de Cox juega en Primera Autonómica, segunda categoría autonómica tras División de Honor.

El Mate B disputa la competición de Segunda Autonómica Sur y los equipos C y D militan en Segunda Provincial de Alicante. Esta temporada debuta el nuevo club Rey Oriol de Orihuela, que compite en la categoría Segunda Promoción de Alicante. 

En otros partidos de alto voltaje, el Callosa recibe al líder Jove y el Benferri al segundo Hércules B.

El Redován visita al colista Petrelense y el Almoradí quiere resurgir en el feudo del Universidad.

Fue expulsado en el descuento del partido jugado en Sadrián contra el Almoradí.

El franco-argelino llegó a finales de octubre al equipo salinero y lleva cuatro goles en liga.

La UD Horadada pierde el liderato

Sábado, 20 Enero 2018 06:50

El Intercity Sant Joan desbanca a los pilareños del primer puesto tras el empate del equipo de Belmonte en La Alameda de Dolores. El At. Catral se sitúa en tercer puesto al ganar en San Miguel.

Por la zona baja, el Rafal toma aire a costa de un CD Cox que se hunde y el Callosa B da un paso adelante. Estaba a cuatro de la salvación y se pone a un punto al ganar a su directo rival Hondón.

El equipo de Francisco Vera cayó ante Maristas Algemesí por un contundente 39-24 en el último partido de la primera vuelta. Por su parte, el Bm. Almoradí ganó por 31-28 al colista Villarreal.

Los azulgranas son terceros y están a un punto de la zona de promoción, mientras que los salineros están en séptimo lugar.

Es un delantero centro de 26 años que procede del equipo Los Yébenes de la Tercera madrileña y antes jugó en el Alcoyano B y Ciudad de Benidorm.

También ha incorporado al portero Pino, que jugó en el Albatera CF.

Josan Moya viene de marcar esta campaña 14 goles en 13 partidos las filas del modesto San Isidro Atlético. 

El equipo callosino es junto a Monforte, Pinoso, Universidad y OCF B el segundo menos goleador del grupo IV de Preferente con sólo 19 goles a favor en 17 jornadas.

Ambos equipos llegan en mal momento. Los azulgranas suman seis jornadas sin ganar y los salineros cinco.

En otros partidos, el OCF B recibe al cuarto Villajoyosa y el Thader al tercero Villena, mientras que el Benferri viaja a San Vicente y Redován y Callosa se enfrentan en el otro duelo de rivalidad comarcal de la jornada.

Ha sido segundo entrenador hasta la dimisión de Aroca.

"Tenemos que dar más si queremos conseguir la permanencia y también es necesario algún refuerzo, aunque la plaga de lesiones desde que comenzó la liga nos viene azotando", ha declarado a Sport Vega Baja.

Se reanudó la liga el 7 de enero con la última jornada de la primera vuelta. UD Horadada y Sant Joan ganaron y siguen separados por dos puntos.

En la próxima jornada, el tercero Dolores recibe a los pilareños y el Intercity viaja a Los Montesinos.

Página 1 de 105

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics