Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

«Es un porterazo y como persona me ha ayudado siempre. Estoy muy contento de tenerlo como compañero y sigo aprendiendo mucho de él», señala a Sport Vega Baja el joven cancerbero del Orihuela CF.

«Llevaba dos años trabajando duro. Estar en Segunda B con el Orihuela CF es un salto muy grande y valoro mucho la oportunidad que me han dado».

La atleta bigastrense del CA Oriol compitió en la modalidad de maratón en una prueba con un desnivel de +2730 mts. y -1450 mts.

"Me apasionan más las carreras de montaña que las de asfalto, porque siempre son una aventura, pero, pesar de la gran cantidad de kilómetros de trail que ya llevo acumulados en mis piernas, todavía me siento una principiante", manifestó a Sport Vega Baja. 

El callosino perdió en la final contra Gazi Jalidov. 

El campeonato de España se ha celebrado en Badajoz del 16 al 21 de julio.

Benferri, Callosa y Orihuela CF B inician el trabajo el lunes 22 de julio, el CD Thader lo hace el día 23 y el FB Redován el jueves día 25.

Los últimos en arrancar serán CD Murada y CD Almoradí, que lo harán el lunes 29 de julio, mientras que en la UD Horadada no hay actividad por el momento.

Por su parte, el defensa central Keko es nuevo jugador azulgrana.

El equipo de Anselmo Serrano renueva también a Sergio Poveda, Mario Mora y Dani Albaladejo.

El oriolano es central, procede del Redován y ha jugado con Orihuela CF y Almoradí en Tercera y con Leiknir y Fjardabyggdar en la segunda división de Islandia.

Por su parte, el jugador africano es defensa y llega del CD Bala Azul murciano y Ángel Marco procede del At. Catral tras su paso por CD Almoradí, CD Cox, Callosa y Albatera y se mueve como mediocentro.

El central caravaqueño hizo un gran papel la pasada temporada en su debut con la escuadra de Miralles. 

El club ha renovado también a Andrés Hurtado como segundo entrenador.

«¿Permanencia? Hay que pensar en semana a semana y cuando llevemos diez jornadas ya veremos donde estamos», señala el nuevo lateral diestro amarillo a Sport Vega Baja.

«El Orihuela es un club humilde, pero que viene haciendo las cosas muy bien. Tiene buena afición y Los Arcos es un feudo complicado. Hay además muy buenos profesionales y la competencia que hay es muy buena para el equipo».

«Me encuentro muy bien y me quedan más años de futbolista», ha declarado el nuevo fichaje amarillo a Sport Vega Baja.

«Quiero responder a la confianza que en el Orihuela CF han puesto en mí. Voy a trabajar para acoplarme, apoyar en todo lo posible y contribuir a hacer un buen grupo. Intentar ser una familia y formar un equipo sólido es importante».

El atacante tiene 37 años, ha sido internacional con España en categorías inferiores, jugó en el Real Madrid C y se formó en los juveniles del equipo blanco.  

También ha militado en Segunda B con Valladolid B, Girona, Toledo y Mallorca B y en Tercera con Horadada, Binéfar, Cieza, Catarroja, CD Torrevieja, Orihuela CF, Mar Menor y Pinatar.

Página 1 de 190

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics