Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

El ilicitano ya perteneció al club como segundo entrenador en la temporada 2020-21 con Albadalejo y Machuca.

En las últimas campañas, ha pertenecido al Real Murcia.

Se confirma la grave lesión de Ayo

Viernes, 01 Diciembre 2023 17:47

El club informa que tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior.

El mediapunta del Orihuela CF se lesionó en el partido jugado en Águilas FC.

Las chicas de Paula Gándara doblegan al Mislata UPV por 21-20 y dejan la última plaza en Primera Nacional al Bm. Castellón.      

En categoría masculina, el Bm. Almoradí de Segunda Nacional gana 29-31 en Mislata y es cuarto, mientras los chicos del Mare Nostrum pierden 36-25 en Algemesí y son novenos.

Los albaterenses logran la única victoria para la comarca con su 1-5 en Novelda, mientras caen derrotados CFS Horadada y FS Callosa, que sigue en descenso.

El Orihuela FS se impone por 6-5 a La Vila y es quinto en Preferente, donde logra su primer triunfo un Formentera que sigue colista. En Primera Regional, el Acacia Torrevieja es tercero y tiene la zona de ascenso a dos puntos.

Sigue el pleno total de las chicas del CV Daya

Jueves, 30 Noviembre 2023 11:14

En la décima jornada, se llevan la victoria de San Vicente del Raspeig.

En Segunda Autonómica, el Olympia Albatera perdió en su pista por 1-3 ante Finestrat y el CV Callosa tuvo descanso.

Los veteranos Saura y 'Joju' Más reemplazaron las bajas de Castaño y Jumilla.

El equipo suma su tercer triunfo contra un rival directo y en la próxima jornada visita al séptimo Judesa en Molina de Segura.

Se impuso en la final a Selena Romero por 6-4, 4-6 y 6-3 en un torneo disputado en la 'Academia Equelite Juan Carlos Ferrero' de Villena del 20 al 26 de noviembre.

La tenista entró en el ranking mundial júnior en junio pasado en la posición 3360 y en la actualidad ya es la 784 a sus 14 años.

“Ahora mismo no podemos llegar y meter a los futbolistas la presión de tener que estar entre los cuatro o cinco primeros, ha declarado el nuevo entrenador a Sport Vega Baja.

“No va a haber una revolución. Llego para intentar cambiar la cara al equipo a nivel de planteamientos. Entendemos que la plantilla tiene futbolistas muy válidos y que son los que tienen que tirar de esto”.

Expósito, destituido en el Callosa

Lunes, 27 Noviembre 2023 17:09

El murciano Juanvi López suena como su sustituto.

El club aduce que deja de ser entrenador “tras una decisión de la dirección técnica" y el técnico señala que se va “muy tranquilo, porque he hecho las cosas trabajando de la mejor forma que sé”.

Apasionante derbi en ‘El Palmeral’ con un tiempo para cada equipo y cinco goles en la segunda mitad.

Los equipos de Rafa Expósito y Vivancos tienen ahora el play-off a 7 puntos. En la próxima jornada, viajan a L’Olleria y reciben al Santa Pola respectivamente.

Página 1 de 339

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Debería haber nuevas personas al frente del Orihuela CF?

No, debería seguir la directiva de Felices y Terrés - 30.8%
Deberían seguir Felices y Terrés, pero con entrada de nuevas personas - 15.4%
El ciclo de Felices y Terrés acabó y el OCF necesita nuevos rectores - 53.8%

Votos totales: 13
La votacion ya ha finalizado en: Agosto 25, 2020

Contrata tu Publicidad Aquí

feed-image Subscribirse a este canal RSS

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics