Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

"Lograr una medalla en un campeonato nacional absoluto siendo aún júnior es todo un sueño", ha declarado la velocista a Sport Vega Baja.

"Mis objetivos ahora son hacer medalla en el nacional júnior e intentar hacer mínima para el mundial de Finlandia en 100 ml", señaló la flamante medallista formada en la EDM Orihuela. 

Pese a ser aún júnior, ha logrado la medalla de bronce en el campeonato nacional absoluto de 60 ml con un registro de 7'49.

La ex atleta de la EDM Orihuela, que ahora milita en el Valencia Esport, ha hecho una espectacular competición este sábado 17 de febrero en el Luis Puig de Valencia. Con este registro se coloca primera de España en el ranking nacional júnior y cuarta en el absoluto. 

El partido se juega el 18 de febrero a las 16:30 horas en el Polideportivo El Perdiguer del Barrio del Cristo de Valencia.

En los amarillos, sólo es baja de Nacho Porcar, que ultima la recuperación de su lesión de peroné.

Los rojaleños buscan su octavo triunfo seguido y acercarse en la tabla a los de San Vicente.

Los necesitados Almoradí y Benferri abren la jornada el sábado por la tarde ante Petrelense y UD Ilicitana. Callosa, Torrevieja y OCF B juegan como locales ante Universidad, Monforte y Pinoso. El Redován rinde visita al Villena.

El regatista salinero del RCN Torrevieja acabó tercero en la cuarta edición de esta competición.

Torrevieja fue una de las tres sedes del evento, celebrado del 9 al 11 de febrero.

El equipo, que juega en Primera Zonal sénior masculina, es el único invicto en liga de la Vega Baja, lidera la tabla y ocupa puesto de ascenso directo a Preferente. "Llevamos mucho tiempo jugando juntos y hemos ido creciendo. La liga pasada ya ascendimos con una sola derrota. Este año seguimos con la inercia positiva", dice la plantilla.

El club cuenta también con equipos base en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete masculino y femenino y júnior.

El entrenador oriolano de 37 años firmó este jueves por la noche como nuevo técnico azulgrana hasta final de temporada.

"El objetivo es salir de abajo y sacar las buenas cualidades que tiene la plantilla, que está atenazada por el mal e inesperado inicio de liga. A estas alturas, se trata de ganar partidos más que de implantar un sistema, porque hay poco margen  de tiempo".

El edil Víctor Valverde avanza que “para la próxima semana está previsto que se inicie un proceso participativo a través de la web del Ayuntamiento". El Consejo Municipal de Deportes acaba de aprobar iniciar este plan, cuyo objetivo es definir las necesidades de infraestructuras deportivas de la ciudad y del municipio.

"La concejalía ha realizado desde el inicio de la legislatura inversiones por valor de más de 750.000 euros", según Valverde.

En partido de la cuarta jornada de la Liga Top 5 de la FERRMUR, cayó en el campo de la UMH en Desamparados por 20-26 contra el equipo del Mar Menor. 

En la próxima jornada, se juega el puesto de colista con el Rugby Lorca en tierras murcianas.

Los albaterenses salen de la zona de abajo y el CFS Horadada también se impone a La Vila FS, subiendo al quinto puesto.

En Regional Preferente, el FS Callosa vence en Banyeres y se coloca en puesto de ascenso, el At. Albatera gana en Pinoso, el Liber Torrevieja aplaza su partido y el Guardamar tuvo descanso.

Página 1 de 111

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics