Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

En el bombo estarán filiales como Cádiz B, Mallorca B, Tenerife B, Getafe B y Almería B e históricos como Compostela, Sant Andreu, Cacereño, Villarrobledo, Durango, Ceuta y Langreo.

El sorteo tiene lugar el lunes 28 de mayo a las 17.00 horas y la eliminatoria se jugará los días 2/3 y 9/10 de junio.

Los amarillos vencen en la vuelta en Los Arcos por 2-1 y se llevan la eliminatoria por un global de 3-1.

El equipo oriolano conocerá su próximo rival el lunes 28 de mayo.

El conjunto amarillo parte con ventaja de un gol ante el Palencia Cristo Atlético en Los Arcos.

El equipo de Villafaina sólo ha encajado como local 11 goles, mientras que los palentinos han marcado 26 goles fuera de La Balastera y no pierden como visitantes desde diciembre. 

Se disputó en Birmingham (Inglaterra) los días 26 y 27 de mayo y la ex atleta de la EDM Orihuela corrió la prueba de relevos, donde ganó su equipo. 

El equipo valenciano acudió como actual campeón de España.

Neira y Riquelme no siguen. Orihuela CF B y FB Redován tendrán nuevo entrenador la próxima campaña. Rico y Serna continuarán en el Thader y en el Callosa, mientras que Cases tiene muchas papeletas para renovar en el Almoradí, al igual que Vivancos en el Benferri. También hay disposición para que Belmonte siga al frente del Horadada.

Por su parte, el CD Torrevieja mantiene contactos en los últimos días con varios entrenadores.

Ocho de los dieciocho equipos del grupo IV serán de la comarca la próxima campaña.

El recién ascendido UD Horadada se une a Callosa Deportiva, Benferri CF, FB Redován, CD Almoradí, CD Torrevieja, Orihuela CF B, CD Thader.

El alcalde Emilio Bascuñana y el concejal de Deportes Víctor Valverde presentaron el Plan Director de Instalaciones Deportivas Municipales 2018-2028. Para el casco urbano se han fijado 14.994.000 euros y el plan contempla la creación de una Ciudad del Deporte.

“Es un estudio pormenorizado atendiendo a criterios de población, instalaciones existentes y necesidades y supone la incorporación de grandes instalaciones deportivas en los focos de mayor población del municipio, como son las playas de Orihuela y en el núcleo de la ciudad”, dice el alcalde.

El 30 de junio próximo acaba el acuerdo firmado hace un año para que evitar que se vean perjudicados los equipos base amarillos a la hora de ascender a una categoría superior.

"No obstante, va a continuar la colaboración entre ambos clubes para que el filial pueda seguir contando con futbolistas forjados en el Kelme", explica el vicepresidente amarillo Luis Terrés. 

El equipo castellano-leonés fue derrotado por última vez como visitante el 16 de diciembre en el campo del Atlético Astorga por 1-0.

Desde entonces acumula diez salidas con un balance de 8 victorias y 2 empates. A lo largo de la liga, fuera de casa ha marcado un total de 26 goles. 

El equipo de la Vega Baja superó en eliminatoria a doble partido al Algemesí CF por un global de 3-1.

Previamente fue subcampeón del grupo XV de Segunda Regional.

Página 1 de 122

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics