Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

El día 16 de diciembre se enfrenta el equipo masculino al CT El Collao en Alicante en las piatas del Montemar de Alicante.

Por su parte, el conjunto femenino juega ante el CT Español de Valencia en Villarreal.

Diciembre se abrió con la III Carrera del Pavo en Molins (Orihuela), el XV Cross Urbano de Guardamar y la V Carrera Nocturna La Purísima de Torrevieja.

Antes de fin de año hay pruebas en Callosa de Segura, Bigastro, Almoradí y Orihuela.

El club organiza el 16 de diciembre por segundo año la campaña de recogida de juguetes 'Tu mejor lanzamiento'.

Durante el descanso del Mare Nostrum-Alcasser se producirá el lanzamiento de peluches al parqué del pabellón salinero y los juguetes recogidos se entregarán a niños desfavorecidos. La entrada es gratuita para quienes lleven consigo cualquier tipo de juguete.

El equipo de Belmonte ve reducida a dos puntos su ventaja con el segundo Intercity. Sólo pudo empatar 1-1 en El Altet, mientras que los de Sant Joan ganaron al tercero San Gabriel por 1-0.

Se jugaron en la jornada decimotercera tres derbis, en los que el Montesinos goleó a domicilio 1-5 al Callosa B, el San Miguel venció 3-0 al Sporting Guardamar y Dolores y At. Catral igualaron 1-1 en La Alameda.

El Club Atletismo Dolores estuvo presente el 10 de diciembre en esta clásica prueba del atletismo español que se celebra en Quintanar de la Orden (Toledo).

Lucía Berenguer fue quinta en sub-16 y Miguel Ángel Martínez Chazarra acabó sexto en sub-18.

Los atletas de la EDM y del Tragamillas irrumpieron con fuerza en el circuito valenciano de campo a través en Alzira.

Raquel López -en la imagen superior- y Youssef Maftouh vencieron en alevín y júnior, Aymen Smaili fue segundo en infantil y Amalia Pérez quedó tercera en veteranas.

Los dos equipos menos goleados se enfrentan en el partido estelar de la jornada 15 en Regional Preferente, en la que el Redován recibe al Universidad, el Almoradí tiene una complicada papeleta en San Vicente y el Thader busca puntos en Calpe. 

Por la zona baja, el Benferri juega otra final en el campo del colista Monforte y el OCF B recibe a un Callosa Deportiva en línea descendente.

Procede del Racing San Miguel de Primera Regional, donde esta campaña ha marcado 7 goles.

Se destapó como goleador en Segunda Regional en la liga 2015-16 con 39 goles en las filas del CD Dolores y la pasada liga marcó 15 goles entre el Albatera y el Racing.

Los oriolanos plantaron cara al CRUC Cartagena y vencían por 32-30, pero perdieron al final por un ensayo por 32-37. Quedan terceros en la tabla a falta de dos jornadas para que acabe la primera fase de la liga.

El próximo partido se juega el 9 de diciembre en el campus de la UMH en Desamparados contra el Rugby Lorca.

Una vez jugado el primer tercio liguero, los equipos masculinos CB Torrevieja Salud, CB Albatera y GGS Basket Guardamar no tienen rival. Lideran sus ligas, siguen invictos y ocupan puesto de ascenso directo.

En categoría femenina, el CB Oribasket es segundo a falta de una jornada para que acabe la primera fase de la liga y aspira a meterse en el campeonato autonómico.

Página 1 de 102

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics