Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

El alcalde Emilio Bascuñana y el concejal de Deportes Víctor Valverde presentaron el Plan Director de Instalaciones Deportivas Municipales 2018-2028. Para el casco urbano se han fijado 14.994.000 euros y el plan contempla la creación de una Ciudad del Deporte.

“Es un estudio pormenorizado atendiendo a criterios de población, instalaciones existentes y necesidades y supone la incorporación de grandes instalaciones deportivas en los focos de mayor población del municipio, como son las playas de Orihuela y en el núcleo de la ciudad”, dice el alcalde.

El 30 de junio próximo acaba el acuerdo firmado hace un año para que evitar que se vean perjudicados los equipos base amarillos a la hora de ascender a una categoría superior.

"No obstante, va a continuar la colaboración entre ambos clubes para que el filial pueda seguir contando con futbolistas forjados en el Kelme", explica el vicepresidente amarillo Luis Terrés. 

El equipo castellano-leonés fue derrotado por última vez como visitante el 16 de diciembre en el campo del Atlético Astorga por 1-0.

Desde entonces acumula diez salidas con un balance de 8 victorias y 2 empates.

El equipo de la Vega Baja superó en eliminatoria a doble partido al Algemesí CF por un global de 3-1.

Previamente fue subcampeón del grupo XV de Segunda Regional.

El equipo de José Miguel Serna puso la guinda a una gran temporada con una goleada por 6-1 al Pinoso y a sólo 4 puntos del play-off. Por su parte, el Thader ganó en Torrevieja por 0-2 y acaba en octavo lugar.

En el derbi Benferri-Redován ganaron los visitantes por 0-1, el CD Almoradí perdió en Sadrián por 2-3 contra el Elda Industrial y el OCF B tuvo jornada de descanso.

El equipo de José Luis Belmonte se impone en la tanda de penaltis al Monte Sión de Torrent por 4-3.

El tiempo reglamentario acabó con 1-0 y los pilareños jugaron casi toda la prórroga con diez hombres por la expulsión de Rosky en el 93'.

Los morados acumulan 14 victorias y 4 empates en sus últimos 18 partidos de liga.

El equipo amarillo recupera sancionados y lesionados y sólo viaja con la duda del zaguero Fran Martínez.

Será impartido por Miguel Ángel García 'Aroca', entrenador nacional de fútbol.

Se celebra el sábado 9 de junio y está organizado por 'La Soledad del Entrenador' en colaboración con NacSport y Klipdraw.

La ida se juega en tierras castellanas y la vuelta en Los Arcos.

Es un club fundado en 1985, disputa su segunda fase de ascenso consecutiva y juega en el campo Nueva Balastera con capacidad para 8000 espectadores.

Entre los posibles rivales, están los históricos Marino Luanco, CE L'Hospitalet, Real Jaén, Algeciras CF y UP Plasencia, así como los filiales Deportivo Alavés B y Rayo Vallecano B.

El sorteo será el lunes 14 de mayo en la RFEF y los partidos se jugarán los días 20 y 27 de mayo.

Página 1 de 121

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics