Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

Se disputa el domingo 10 de junio de 2018 en la pedanía oriolana de Torremendo.

Consta de 54 kilómetros y 600 metros de desnivel acumulado.

Los galardonados fueron Jimena Egea,  Adrián Sáez, Irene Ortega, Francisco J. Marcos y Cristian Reynoso en el equipo pilareño y Belén Díaz, Raquel Guillén, Mª José Alfocea, Julia Sánchez y Marina Riquelme.

Tuvo lugar el 1 de junio en San Pedro del Pinatar.

Formando pareja con Luján del CN Jávea logró el puesto decimotercero entre 33 competidores.

Su próximo compromiso es el campeonato del mundo en Marsella del 28 de agosto al 1 de septiembre.

Ya se han celebrado las carreras de Granja de Rocamora, Catral, Benejúzar y Cox y sólo restan las de Albatera el 20 de julio y Callosa el 5 de agosto.

La gala final está prevista patra el 10 de agosto en sede por determinar.

Las últimas novedades son los fichajes de David Máñez por el Torrevieja, Semi por el Benferri, Iván Martínez por el Callosa, Vicente Zaragoza por el Almoradí y los porteros Quique y Aitor Arias por el Redován y el OCF B, mientras que acaban de renovar Jordi Vega y Toni Redondo, que siguen en el Benferri.

El equipo más madrugador en comenzar la pretemporada será el Redován. Lo hará el 16 de julio. Los restantes arrancarán entre el 23 y 26 de julio. 

AGAMED Y ADIEM también participaron en el I Curso de Iniciación al remo.

Participaron personas dependientes, un timonel y dos auxiliares.

El jugador y el vicepresidente Terrés cerraron el acuerdo en la tarde de este jueves. Será la tercera etapa del mediapunta como amarillo. Ya jugó en las campañas 2006-07, 2007-08, 2010-11 y 2011-12. 

Por otro lado, el prestigioso doctor Cobián es el nuevo director de los servicios médicos del Orihuela CF para la temporada 2018-19. Estuvo quince años en el Deportivo de la Coruña y también pasó por el CD Castellón, Hércules CF y CD Alcoyano. 

El mediapunta oriolano confirmó a Sport Vega Baja los contactos con el club amarillo.

Cuerpo técnico y directiva trabajan además en la contratación de un lateral zurdo, un pivote defensivo y un delantero después de renovar a Edu Mesas y Raúl Bernabeu. Ya hay 16 jugadores en plantilla, Salvi no continúa y sólo falta por resolverse la situación del capitán Fleky.

El equipo alicantino ha dado a conocer la noticia en un comunicado oficial y anuncia que continuará con su proyecto en Regional Preferente.

El ente federativo deberá decidir ahora entre Novelda o Ribarroja para completar los veinte equipos que comenzarán la liga.

La jugadora oriolana de voley playa ha comenzado con buen pie su andadura competitiva junto a Belén Carro como pareja. En la final del torneo celebrada en Tarragona, ganaron a Fernández-Lobato por 2-1.

Por otro lado, también inscribió su nombre como ganadora de la I Copa de España de esta modalidad disputada el 20 de mayo en Gran Canaria.

Página 1 de 127

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics