Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

Los goles de Brian Pallarés en el 5' y Pedro Inglés en el 78' dan al equipo de Villafaina su séptima victoria consecutiva. 

Los amarillos sacan ahora cinco puntos de ventaja al segundo La  Nucía y doce al quinto Eldense, que visita Los Arcos el próximo domingo.

Disputa el primero el domingo 17 de febrero a las 17.00 horas contra el decimocuarto Ilicitano.

Villafaina tiene las dudas del cancerbero Raúl Bernabéu y del defensa zurdo Andrés Sánchez.

El entrenador del Orihuela CF estima que "los oriolanos deben llenar el campo y empujar al equipo, porque el club está haciendo un esfuerzo enorme por ascender".

"Vamos líderes y proponemos fútbol. No hay excusas para no acudir a Los Arcos. Espero que ante el Ilicitano haya una entrada acorde con la clasificación que ostentamos".

Villafaina, galardonado por la FFCV

Viernes, 15 Febrero 2019 13:32

Asimismo recibieron una distinción los jugadores Pacheco, Gelardo y Menargues por su debut con la España sub-16,  el portero Josete la medalla de plata federativa y el CD Murada su trofeo como campeón de liga de Segunda Regional. 

La gala de la Federacion de Fútbol de la Comunidad Valenciana entregó el 11 de febrero los premios correspondiente a la pasada temporada 2017-18.

Los azulgranas ganan 0-2 en Redován y se mantienen terceros, mientras que los salineros caen 4-1 en Benidorm y se les pone la permanencia a cinco puntos. Los rojaleños hilvanan su segundo triunfo seguido en Elche, donde ganan a la llicitana por 0-2. 

Orihuela CF B, Callosa Deportiva, Horadada y Benferri perdieron.

El equipo de 'Boggie' Martínez vuelve a zona de play-off, se pone a cuatro del primer puesto y toma ventaja sobre Torrellano y Hondón, que pincharon.

El Sp. San Fulgencio fue goleado en Los Montesinos por 5-1 y ocupa puesto de descenso.

El equipo de Silvio Martínez ganó por 22-23 en la pista del Bm. Elche y el de Paco Vera en casa por 27-24 ante el San Lorenzo Murcia. 

La otra machada de la jornada fue del sénior femenino Maylu Mare Nostrum, que en Segunda Nacional ganó a domicilio en la cancha del líder Ribera Alta por 13-19 y se coloca a un punto de las valencianas.

El Voley Almoradí sigue embalado (1-3)

Domingo, 10 Febrero 2019 07:32

Venció en la pista del CV Xàtiva remontando un primer set en contra y lidera con 36 puntos por delante de Tarragona con 29 y CV Leganés con 28.

La Superliga 2 se toma una semana de descanso y vuelve el 23 de febrero con un partido ante Collado Villalba en el pabellón Mayte Andreu.

El Orihuela CF busca su sexto triunfo consecutivo en el campo del noveno clasificado.

Se juega el domingo 10 de febrero a las 17:30 horas en la ciudad deportiva grogueta.

Según la organización, el evento cuenta en esta edición con un presupuesto que ronda los 55.000 euros.

Ambas pruebas se disputan el domingo 10 de febrero con salida conjunta a las 10.30 horas.

Página 1 de 158

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics