Columna de Opinión

Sport Vega Baja, en su interés por servir de medio transmisor de ideas sobre el deporte, contribuir a divulgar diferentes puntos de vista y abordar nuevos campos relacionados con el mismo, ofrecerá periódicamente a profesionales vinculados a la actividad deportiva la posibilidad de ofrecer su opinión.

Sport Vega Baja

Sport Vega Baja

El equipo de Villafaina empata a cero en el feudo del Torre Levante en su tercera jornada seguida sin ganar.

El Villarreal C visita Los Arcos en la próxima jornada.

Los de Sadrián se meten terceros y los salineros van cuartos.    

También puntuó el Benferri, que empató en el feudo del Elda Industrial. El Redován lleva tres derrotas seguidas y ocupa zona de descenso. 

En la matinal del domingo, el Orihuela CF B se resarce con una goleada por 5-2 ante el Elda Industrial con doblete de Solsona y el Callosa Deportiva vence a domicilio por 0-1 en el campo del Benidorm. El Redován, sin embargo, no pudo con el Independiente Alicante y perdió 1-4.

Por la tarde, hubo tres victorias más. El Almoradí venció por 2-1 al Villena, el Benferri por 3-1 al Hércules B y el Torrevieja por 0-2 en Villajoyosa. Por último, en el derbi Horadada-Thader hubo un 1-1 al final.

Mala primera mitad del equipo de Villafaina, que en el 30' perdía ya por 3-1. En la segunda, cambiaron las tornas y el equipo oriolano mejoró, acortando en el 62', pero ya no pudo igualar al Olimpic.

El Rayo Ibense visita Los Arcos en la tercera jornada.

El equipo de Villafaina afronta el desplazamiento con la única baja del defensa central Urzáiz. 

Se juega el domingo 2 de septiembre a las 19:00 horas en La Murta.

En la jornada del sábado, hubo derrotas de Benferri, Redován y Orihuela CF B, mientras que Thader y Almoradí empataron 0-0 en Rojales.

El domingo se jugaron los encuentros Callosa Deportiva-Carrús Ilicitana y Torrevieja-Horadada. Ambos acabaron con el marcador de 1-1.  

Los amarillos no ganan en la primera jornada desde que el 21 de agosto de 2011 vencieron al Valencia Mestalla en Segunda B por 3-0.

En las restantes campañas, han cosechado tres empates, dos derrotas y en la liga 2012-13 se anuló el primer partido de liga en Tercera, al ser restituido el equipo en Segunda B, donde comenzó descansando en la primera jornada y empatando 1-1 en la segunda ante el Nàstic Tarragona.

Debe hacerlo antes del próximo jueves 30 de agosto. El Comité Jurisdiccional de la FFCV falló a comienzos de julio a favor del ex entrenador salinero.

Por otro lado, la entidad sí saldó la deuda de la entidad con varios futbolistas en la AFE. 

El ex atleta fue concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y medallista olímpico en Barcelona'92.

Por otro lado, el club inauguró su sede social y presentó las nuevas equipaciones.

Las Salinas de Torrevieja será el punto de partida de la septuagésimo cuarta edición.

Será la primera vez que La Vuelta tenga inicio en la ciudad salinera.

Página 1 de 44

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics