El CD Almoradí no sale del hoyo. Tras caer por 2-3 con el FB Redován, acumula 7 derrotas en 14 jornadas y está a diez puntos del play-off.

Su presidente explicó a Sport Vega Baja que "aún queda mucha liga y no renunciamos a estar arriba. Necesitamos gente de ataque, pero sobre todo en defensa. ¿Bajas? Eso es cuestión del entrenador". Por su parte, el defensa Del Cueto añade que "deben cambiar cosas en el equipo. Por otro lado, no hay tan mal plantilla, pero es corta y hacen falta refuerzos. Creo que podemos remontar". 

Publicado en Fútbol

El equipo se impone en la última jornada de la primera vuelta al Xàtiva Voleibol por 3-1.

En la próxima jornada, de nuevo partido en casa ante CV Collado Villalba.

Publicado en Voleibol

Los máximos exponentes del fútbol sala federado de la Vega Baja protagonizaron un emocionante partido en la octava jornada de liga en el grupo XV de la Tercera División nacional.

Los pilareños se acercan a la zona alta y los albaterenses quedan en una zona baja muy apretada. El próximo puente festivo provoca un parón liguero y la competición vuelve el 16 y 17 de diciembre. 

Publicado en Fútbol Sala

Los pilareños ganan por 3-0 y ya le aventajan en diez puntos, mientras el segundo Intercity, reforzado con el goleador Hucha, tampoco cede y golea por 1-4 en San Miguel de Salinas. 

At. Catral ganó 1-0 al Torrevieja y el CD Dolores empató 0-0 en Santa Pola. Ambos quedan en quinta y cuarta posición, mientras el CD Montesinos goleó por 7-3 al Cox, se mete sexto y ya es el máximo goleador con 35 tantos en 12 jornadas. Los restantes partidos fueron Rafal-Altet (5-0) y Guardamar-Callosa B (1-0). Callosinos, cojenses y torrevejenses están en descenso. 

Publicado en Fútbol

Los salineros pierden por 3-0, pero siguen terceros. Los benferrejos no pasan del 2-2 en el Luis Rocamora ante el OCF B, que cierra la zona de salvación. En partido adelantado al sábado, el Thader toma aire, al ganar en Petrel a un directo rival por la zona baja y le saca ya ocho puntos al descenso.

Completaron la jornada los partidos CD Almoradí-Redován (2-3) y Callosa Deportiva-Villena (0-1).

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics