Los azulgranas fueron goleados por 4-0 y dicen adiós a Tercera División a falta de dos jornadas.

El equipo se despide de la afición local en la próxima jornada con un partido frente a un Muro CF, que se juega la permanencia. 

Publicado en Fútbol

Francisco Maciá y Luisa Terrés dominaron la carrera de 10.000 metros y Rachdi Boumediene y Sabrina Rico fueron los más rápidos en el 10.000.

El evento fue organizado por la concejalía de Deportes con la colaboración de la Excma. Diputación de Alicante.

Publicado en Atletismo

El Torrevieja gana al Crevillente por 1-0 y rompe una racha de tres derrotas consecutivas, aunque el Buñol no falló y el equipo de Pedreño continúa en descenso y no depende de sí mismo.

La visita al campo del Paterna en la próxima jornada es una nueva final.

Publicado en Fútbol
Lunes, 01 Mayo 2017 11:29

V Triatlón Playas de Orihuela

Se celebra el domingo 14 de mayo a las 10.30 horas en la Playa de La Glea en la Dehesa de Campoamor y organiza el Club Tragamillas.

Esta competición puntúa para el ranking autonómico y los participantes harán 0.750 kms. de natación, 20 kms. en bicicleta y 5 kms. de carrera a pie.

Publicado en Triatlón

Se jugó la antepenúltima jornada de liga en la Tercera División nacional de fútbol sala. Los pilareños cayeron por 3-2 en la pista del líder Nueva Elda y los callosinos en la cancha del Hércules. Descansó el Dinamita Albatera, que se salva matemáticamente con las derrotas de Calpe y Xaloc.

En la penúltima jornada, se juegan los partidos Dinamita-Xaloc, Serelles-Horadada, Calpe-Elche CF y descansa el FS Callosa.

Publicado en Fútbol Sala

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics