El equipo de José Luis Belmonte, que aprovechó la derrota del Pinoso en Monforte para recuperar la segunda plaza, está a un punto del líder Monforte y saca dos al tercero Pinoso. En la última jornada, los rafaleños juegan en El Altet.

Por la zona baja, triunfo de Bigastro y Torrevieja, que sin embargo siguen en descenso, ya que el equipo castellonense del Xilxes también ganó. En la última jornada, se juegan los partidos At. Catral-Bigastro y Racing San Miguel-Torrevieja.

Publicado en Fútbol

Los de Rojales golearon en Cox (0-5), el filial herculano no pasó del empate y la ventaja entre ambos es ya de cinco puntos con sólo tres jornadas por delante. Thader y Hércules se enfrentan el próximo fin de semana. En otros partidos, el Benferri ganó al líder Villajoyosa por 2-0 y Albatera CF y Callosa Deportiva siguen sin cerrar su permanencia. Perdieron en casa y sólo sacan cinco puntos al descenso. La jornada deja el descenso matemático del CD Cox a Primera Regional.  

Por otro lado, cerrado el plazo de fichajes en Regional Preferente, ningún equipo de la Vega Baja ha tenido novedades, salvo el Albatera CF, donde han causado baja Dani Palacín, Roberto Sempere y Arthur, siendo nuevos jugadores Quique Granados y Hamza Chaibi,

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics