En partidos adelantados al sábado 6 de octubre, los azulgranas golearon en el campo del Carrús Ilicitana por 2-6 con 'hat-trick' de Confi y los rojaleños ganaron en Benidorm por 1-2.

El domingo se jugaron los encuentros Orihuela B-Torrevieja (2-2), Redován-Horadada (3-2), Aspe-Callosa (0-2) y Benferri-Independiente Alicante (1-3).

Publicado en Fútbol

Goleó al Rafal por 3-0, mientras el CD Montesinos baja del segundo al séptimo puesto al perder con el Torrellano. El Callosa B gana en Alicante al Betis Florida y se sitúa cuarto. 

En Segunda Regional, el Sp. Guardamar perdió 2-4 con el primero Novelda en el grupo XIV, mientras que el Orihuela Deportiva ganó por 3-1 y desbancó del primer puesto al Daya Nueva en el grupo XV, donde los oriolanos son ahora segundos y primero el Sp. Albatera, que superó al colista Benijófar. En Preferente de juveniles, nefasta jornada para el fútbol comarcal, ya que perdieron todos los equipos, salvo el juvenil del Orihuela CF, que empató en el campo del Hércules CF B, pero aún sigue en zona de descenso.  

Publicado en Fútbol

Con ajustados parciales de 28-26, 25-23 y 25-22 se impuso al descendido Mediterráneo de Castellón en el pabellón Mayte Andreu. 

En la segunda jornada, los de Miralles visitan al recién ascendido CV Pinto de Madrid. 

Publicado en Voleibol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics