Antonio Giacomini y Luca Bassani se llevaron el torneo en la modalidad de pesca en dúo organizado por el Real Club Náutico de Torrevieja.

Participaron cincuenta parejas de diferentes puntos de España, así como también de Francia, Portugal, Inglaterra y Bélgica.

Publicado en Pesca

El equipo de Pedro Miralles perdió un partido vital en Almería ante el Mintonette por 3-1 en la décima jornada de la Superliga 2 sénior masculina. 

Ahora los de la Vega Baja necesitan una carambola. Deben ganar en la última jornada de la primera vuelta al cuarto Leganés y esperar el pinchazo del segundo Tarragona.  

Publicado en Voleibol

Los azulgranas se enfrentaban en Primera Nacional al colista Petrer en jornada crucial, pero perdieron por 23-35 y quedan segundos por la cola con sólo un punto sobre el único puesto de descenso, que ocupa el Alcasser. 

En Primera Autonómica, el derbi masculino Rojales-Almoradí B fue para los almoradidenses por 17-22 y el Horadada también ganó y se mantiene líder. En Segunda Nacional femenina, el segundo Maylu Torrevieja venció a domicilio por 22-25 al cuarto Benetússer.

Publicado en Balonmano
Viernes, 07 Diciembre 2018 19:50

Jornada exigente para el baloncesto comarcal

El CB Torrevieja Salud ganó por 81-78 al segundo Ilicitano y va cuarto, el Guardamar no pudo con el Altea (54-91) y continúa en descenso y el CB Albatera -en la foto superior- arrasó al líder Elche Basket Club (83-65) y se mete segundo. En partido adelantado, el GGS Guardamar se dejó el liderato ante su directo rival Salesianos (65-41).

En Segunda Zonal masculina y en la liga Preferente femenina hubo descanso.

Publicado en Baloncesto

En el grupo XV, caen los dos primeros. El Orihuela Deportiva pierde el liderato al ser vencido por 1-3 por el Sp. Saladar y queda segundo con 27 puntos. El Sporting Albatera no pudo con el Daya Nueva (2-3) y sigue con 27. El Torrevieja CF se mete en la pelea y se coloca tercero con 25 al vencer por 1-0 al Cox, que lleva también 25 puntos,al igual que el quinto Saladar. En el grupo XIV, el Guardamar le marcó nueve goles al Monforte B y es cuarto. 

En juveniles, el derbi Atlético Catral-Orihuela C.F. acabó 2-3 para los amarillos, que siguen con su escalada clasificatoria. En la liga femenina, el Rojales CF no pudo con el Elche CF B en Primera Regional (2-0). El Torrevieja CF fue goleado 2-5 por el CFF Uryula y el líder Cox se impuso por 5-1 al Santa Pola en Segunda Regional. La liga femenina descansa hasta el 22 y 23 de diciembre.  

Publicado en Fútbol

Los muradeños arrancan un punto de San Sulgencio (2-2) y siguen terceros, mientras el Racing gana por la mínina (0-1) y sigue líder.

El Callosa B perdió en Torrellano por 2-0 y entra en descenso, el Dolores y el Betis Florida empataron 1-1 y el CD Montesinos venció por 2-0 al Rafal.  

Publicado en Fútbol

Los azulgranas se imponen por 1-0 con tanto de Obele en la primera mitad y son segundos. 

En la matinal dominical, también se jugaron los partidos Redován-Hércules B (3-0) y Orihuela CF B-Benferri (3-3). Por la tarde, se disputaron los encuentros Horadada-Callosa (1-1), Thader-Independiente (0-2) y Villena-Torrevieja (0-1). Pese a ganar, los salineros siguen en descenso, aunque a un punto de la permanencia, que cierra el Horadada. 

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics