Ganó la final del campeonato de Primera División al C.T. Valencia.

con este resultado el equipo salinero está clasificado para el campeonato de España que se celebra el próximo agosto en Barcelona.

Publicado en Tenis

El equipo, que juega en Primera Zonal sénior masculina, está invicto, lidera la tabla y ocupa puesto de ascenso directo a Preferente. "Llevamos mucho tiempo jugando juntos y hemos ido creciendo. La liga pasada ya ascendimos con una sola derrota. Este año seguimos con la inercia positiva", dice la plantilla.

El club cuenta también con equipos base en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete masculino y femenino y júnior.

Publicado en Baloncesto

El entrenador oriolano de 37 años firmó este jueves por la noche como nuevo técnico azulgrana hasta final de temporada.

"El objetivo es salir de abajo y sacar las buenas cualidades que tiene la plantilla, que está atenazada por el mal e inesperado inicio de liga. A estas alturas, se trata de ganar partidos más que de implantar un sistema, porque hay poco margen  de tiempo".

Publicado en Fútbol

El edil Víctor Valverde avanza que “ya está abierto un proceso participativo a través de la web del Ayuntamiento". El Consejo Municipal de Deportes aprobó iniciar este plan, cuyo objetivo es definir las necesidades de infraestructuras deportivas de la ciudad y del municipio.

"La concejalía ha realizado desde el inicio de la legislatura inversiones por valor de más de 750.000 euros", según Valverde.

Publicado en Polideportivo

En partido de la cuarta jornada de la Liga Top 5 de la FERRMUR, cayó en el campo de la UMH en Desamparados por 20-26 contra el equipo del Mar Menor. 

En la próxima jornada, se juega el puesto de colista con el Rugby Lorca en tierras murcianas.

Publicado en Rugby

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics