A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular, un solo punto separa a ambos equipos, que mantienen posibilidades matemáticas de jugar el play-off de ascenso a División de Honor B. Los almoradidenses son cuartos y están a 2 puntos y los salineros van quintos y están a 3 de la promoción.

El encuentro se disputa el domingo 15 de abril a las 12 horas en el pabellón municipal Mayte Andreu de Almoradí.

Publicado en Balonmano

Por Miguel Ángel Robles, profesor de Educación Física de Enseñanza Secundaria y ex concejal de Deportes de Orihuela. 

"El IES Thader necesita una ampliación urgente, entre otras cosas, de las instalaciones deportivas. Mi propuesta es que se haga pensando en términos de ciudad. ¿Tan difícil es reordenar las instalaciones actuales, cuyo valor es meramente el valor suelo, y transformar el patio del instituto en un espacio deportivo para toda la ciudad? Transformaríamos al IES Thader en un centro modelo y dotaría al municipio de un nuevo espacio que, bien aprovechado, ayudaría a sacar a nuestros niños y jóvenes del sedentarismo". 

Publicado en Opinión

En el equipo amarillo son baja Farisato por sanción y Nacho Porcar por problemas físicos.

El partido se adelanta al sábado 14 de abril a las 18:00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Publicado en Fútbol

Pese a ello, el Benferri se mantiene fuera del descenso, porque no es el peor cuarto clasificado de los cuatro grupos. Los calpinos tuvieron su segunda incomparecencia liguera en Callosa y la FFCV ha anulado todos sus partidos de la segunda vuelta.

Por la parte alta, los equipos también pierden puntos, pero nada cambia, porque el Thader sigue quinto con el play-off a cinco puntos.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics