Lunes, 11 Junio 2018 01:26

Emilio Romero, el héroe de Ceuta

"El protagonista no he sido yo, sino el Orihuela CF, que ha hecho un partidazo. Los penaltis son una lotería y hoy nos ha salido cara en vez de cruz. Es un día para recordar", ha declarado a Sport Vega Baja el cancerbero amarillo al acabar el encuentro en el Alfonso Murube, donde volvió a doctorarse. 

"No recuerdo si fueron dos o tres los penaltis que paré también en una eliminatoria de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano estando en el Alcoyano. Nos clasificamos y luego nos tocó el primer equipo del FC Barcelona en la siguiente ronda". 

Publicado en Entrevistas

Entre sus posibles rivales están Cultural Durango, Cádiz CF B, Yeclano, Unionistas Salamanca, SD Compostela, Almería B, CP Villarrobledo, Portugalete y UP Langreo.

El sorteo se celebra el 9 de junio y emparejará a los clubes que acabaron la liga en mejor puesto frente a los que terminaron en peor posición. Se evitará hasta donde sea posible la eliminatoria entre equipos del mismo grupo.

Publicado en Fútbol

"La expulsión de Fleky nos condicionó, pero supimos sufrir y hacer gol y ponernos con ventaja. La expulsión que tuvo el Ceuta nos dio oxígeno para la prórroga. La eliminatoria ha estado igualada y con momentos para cada equipo. Hemos trabajado bien y estamos clasificados", afirma el entrenador del Orihuela CF.

"El Ceuta es un club con equipo y afición para haber sido campeón y el OCF tampoco es un tercer clasificado al uso. Sabíamos que un equipo fuerte se iba a quedar fuera".

Publicado en Fútbol

Hubo empate a un gol tras los 90' y la prórroga y todo se decidió en los penaltis. 

Los amarillos se quedaron diez en el 44', pero se adelantaron en el 56'. Empató el equipo 'caballa' de penalti en el 71' y se quedó con diez en el descuento. No se movió el marcador en la prórroga y el portero Emilio dio el pase a la tercera eliminatoria con una prodigiosa actuación en la tanda de penaltis.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics