El jugador y el vicepresidente Terrés cerraron el acuerdo en la tarde de este jueves. Será la tercera etapa del mediapunta como amarillo. Ya jugó en las campañas 2006-07, 2007-08, 2010-11 y 2011-12. 

Por otro lado, el prestigioso doctor Cobián es el nuevo director de los servicios médicos del Orihuela CF para la temporada 2018-19. Estuvo quince años en el Deportivo de la Coruña y también pasó por el CD Castellón, Hércules CF y CD Alcoyano. 

Publicado en Fútbol

El mediapunta oriolano confirmó a Sport Vega Baja los contactos con el club amarillo.

Cuerpo técnico y directiva trabajan además en la contratación de un lateral zurdo, un pivote defensivo y un delantero después de renovar a Edu Mesas y Raúl Bernabeu. Ya hay 16 jugadores en plantilla, Salvi no continúa y sólo falta por resolverse la situación del capitán Fleky.

Publicado en Fútbol

El equipo alicantino ha dado a conocer la noticia en un comunicado oficial y anuncia que continuará con su proyecto en Regional Preferente.

El ente federativo deberá decidir ahora entre Novelda o Ribarroja para completar los veinte equipos que comenzarán la liga.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics