El equipo de Villafaina afronta el desplazamiento con la única baja del defensa central Urzáiz. 

Se juega el domingo 2 de septiembre a las 19:00 horas en La Murta.

Publicado en Fútbol

En la jornada del sábado, hubo derrotas de Benferri, Redován y Orihuela CF B, mientras que Thader y Almoradí empataron 0-0 en Rojales.

El domingo se jugaron los encuentros Callosa Deportiva-Carrús Ilicitana y Torrevieja-Horadada. Ambos acabaron con el marcador de 1-1.  

Publicado en Fútbol

"Vamos a iniciar esta liga sólo con el objetivo de permanecer. En breve puede haber incorporaciones. Necesitamos algún refuerzo más, sobre todo en la parte de arriba", dice el técnico de la UD Horadada. 

"He tenido ofertas, pero en este club me han tratado muy bien y yo soy hombre de palabra".

Publicado en Fútbol

Su técnico dice a Sport Vega Baja que "la salvación es nuestro objetivo. Somos una piña y utilizaremos nuestras armas para tratar de conseguirla. Nuestro campo ha de ser una de nuestras bazas".

"Pese a tener uno de los presupuestos más bajos del grupo, hemos podido mantener la base de una plantilla que ha tenido ofertas de otras escuadras". 

Publicado en Fútbol

"Los refuerzos han venido a apuntalar el grupo y en ataque a suplir las carencias que teníamos", señala el técnico.

"Queremos ser un equipo organizado, intenso, con actitud y que no encaje goles. Hemos de ser competitivos al cien por cien en cada partido".

Publicado en Fútbol

Tres jugarán en el grupo XIV y quince lo harán en el grupo XV.

La liga comienza el fin de semana del 15 y 16 de septiembre.

Publicado en Fútbol

"Era conveniente meter aire fresco en la plantilla, porque había jugadores metidos en años. Los nuevos son jóvenes, pero con experiencia. Tienen hambre y ganas", manifestó su entrenador Rico a Sport Vega Baja. 

"¿Favoritos? Nuestro objetivo es salvar la categoría cuanto antes. Lo demás, ya se verá.  La liga en el grupo IV va a ser muy complicada".

Publicado en Fútbol

En declaraciones a Sport Vega Baja, el técnico salinero afirma que "lo primero es ganar y lo segundo jugar bien. Quiero que tengamos el balón y el dominio, pero, si no es posible, habrá que tener más registros y adaptarse a las circunstancias".

"Empezamos de cero, porque todos los jugadores son nuevos, pero hemos formado un buen bloque y un grupo humano fantástico. Es una plantilla joven y espero que eso sea además una virtud. Hay mucha ilusión y ganas. Queremos demostrar que estamos capacitados para competir".

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics