En el último de la primera fase de la liga, viajó solo con catorce jugadores a Las Torres de Cotillas y perdió por 19-17.

El sábado 19 comienza la nueva competición con visita al campo del XV Murcia en Espinardo.

Publicado en Rugby

"Es necesario que Orihuela y su afición se vuelquen en este partido, donde nos jugamos tres puntos importantes y el goal-average particular", afirma Villafaina, técnico del Orihuela CF.

"Resulta difícil lograr dos triunfos seguidos fuera de casa y manteniendo la portería a cero. El equipo está trabajando muy bien en este 2019. Se le ve con confianza y con nivel de trabajo alto".

Publicado en Fútbol

Se reanudó la liga de Segunda Regional de fútbol con los triunfos de ambos ante Formentera y Torrevieja CF en el grupo XV.

En el grupo XIV, Sporting Guardamar y San Isidro anotaron ¡trece goles! en sus partidos ante Bonavista y Altet B. 

Publicado en Fútbol

En el derbi jugado en Sadrián, se registró empate a un gol y en el Luis Rocamora hubo un 2-0 final, con el que el equipo de Roberto Vivancos se coloca con seis puntos sobre el descenso. 

El partido FB Redován-Universidad Alicante finalizó con 3-3 con nueva exhibición goleadora de su ariete Germán Rabasco, autor de un hat-trick. Ya lleva 17 dianas al frente de la tabla de máximos goleadores del grupo IV. 

Publicado en Fútbol

El equipo de Pedreño, intenso y efectivo, doblegó a un Torrevieja que estuvo bien, pero llegó poco y además acusó sus dos expulsiones en el 35' y 68'.

Los pilareños toman aire en la tabla en una jornada que les favoreció por otros resultados y los salineros quedan a dos puntos de la zona de permanencia.

Publicado en Fútbol

Goleó en Paiporta por 0-3 en el primer partido de la segunda vuelta con dianas de Brian Pallarés, Antonio Martínez y Piquero.

Los amarillos son terceros a dos puntos del líder Olimpic Xàtiva, que visita Los Arcos en la próxima jornada.

Publicado en Fútbol

No varían los puestos en la tabla. Los pilareños siguen cuartos y los albaterenses van octavos.

La jornada de Regional Preferente deja el noveno triunfo liguero del líder invicto Callosa. En el derbi salinero, el UD Torrevieja venció al Liber por 3-2.  

Publicado en Fútbol Sala

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics