El sábado 13 de enero hizo un espectacular registro de 30’08” en el 10K de Valencia y en su palmarés destaca su medalla de bronce en el campeonato de España universitario de 10.000 ml en 2018.

Natural de Redován, comenzó a correr a los 24 años y estudia Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UMH. "Animo a todo el mundo a correr, porque le cambiará la vida".  

Publicado en Entrevistas

Trescientos participantes disputaron la primera prueba de la Liga de Carreras por Montaña que organiza la FEMECV. Samuel Palomera y Sonia Mundina fueron los vencedores absolutos.

Por equipos el 'Pasico a Pasico Orihuela' fue cuarto en la general femenina y undécimo en la masculina. El podio local fue ocupado en féminas por Marina Castillejos, Conchi Terrés y Mariate Irles y en hombres por Ángel Bejarano, Iván Illescas y Manuel Cabrera.

Publicado en Deportes de Montaña

Se celebró el domingo 13 de enero en el soto del río Segura y organizó el Ayuntamiento de Orihuela con la supervisión de la Federación Valenciana de atletismo y el soporte técnico del Club Atletismo Tragamillas.

Tomaron parte ochocientos participantes de toda la Comunidad Valenciana y fue valedero para el circuito autonómico de campo a través que organiza el ente federativo. El CA Tragamillas dominó por equipos con cuatro títulos.  

Publicado en Atletismo

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics