En la jornada 21 de Preferente, los de Roberto Cases perdieron en Sadrián por 1-2 ante Villajoyosa y los de Moncho en el Nelson Mandela por 0-2 ante Carrús Ilicitana, mientras el Thader volvió a ganar tres jornadas después, al imponerse al Redován por 2-0. 

En encuentro adelantado al sábado 2 de febrero, el OCF B perdió por 1-0 en el campo del Universidad. El domingo por la tarde se jugaron los encuentros Villena-Horadada (0-1) y Callosa-Benferri (1-0). 

Publicado en Fútbol

Los visitantes se adelantaron en el 46' y Azhari hizo el 1-1 en el 67'. El Torrellano pasa a ser segundo con 39 puntos en triple empate con los muradeños y el Hondón.  

En otros partidos, el San Miguel no perdonó en Rafal (0-1) y sigue líder, mientras el San Fulgencio goleó al Monforte en partido dramático y sale del descenso, donde entra el Montesinos.

Publicado en Fútbol

En el grupo XV, el Orihuela Deportiva se impone en Daya por 0-2, pero es primero el Albatera, pese a empatar 0-0 con el Benijófar. En otros choques, Cox-Saladar (3-1), Torrevieja CF-Caliche (2-4) y Bigastro-Sp. Orihuela (4-2). 

En el grupo XIV, el San Isidro gana 3-1 al Monforte B y el Novelda UD-Guardamar se juega el 3 de febrero.  

Publicado en Fútbol

La directiva amarilla decidió no ocupar la vacante dejada por Edu Mesas. 

El zaguero ha causado baja a petición propia para tener minutos en otro equipo.

Publicado en Fútbol

Han causado baja Iñaki Milanesi, Leo Morel, Matías Mendelovich y David Máñez.

Las incorporaciones son el portero Cristo y el defensa lateral Álex Blanquer, mientras que Chamit ya tiene ficha del primer equipo.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics