El entrenador del CD Thader cree que la lucha por el play-off de ascenso "se ha puesto complicada, pero no imposible".

Ha causado baja en la plantilla el lateral y extremo zurdo Jesús Sánchez. "Aunque tenemos todos los puestos cubiertos, estamos abiertos  a fichajes", señaló a Sport Vega Baja. 

Publicado en Fútbol

El entrenador espera una segunda vuelta de su equipo "con ganas y compromiso. El parón navideño nos ha venido bien para recuperar lesionados y reflexionar. En principio, no va a haber fichajes".

El equipo de El Palmeral vuelve al terreno de juego el sábado 12 de enero en el feudo del Carrús Ilicitana.

Publicado en Fútbol

El técnico Jesús Gómez Escribano cuenta con 18 jugadores a sus órdenes. 

El equipo inicia la segunda vuelta el domingo 13 de enero en casa ante el Universidad Alicante.

Publicado en Fútbol

"Afrontamos la segunda vuelta con nuestras mismas armas y a la espera de ir recuperando lesionados, como Fabra, al que esperamos poder tramitar su ficha en breve", manifiesta su técnico Vivancos. 

"Habrá que apretar los dientes en una segunda mitad de campeonato que va a ser bastante complicada".

Publicado en Fútbol

Los arietes Abdou y Solsona refuerzan la delantera amarilla tras superar sus prolongados problemas físicos.

"Si necesitamos más efectivos, no haremos fichajes. Tiraremos, como hemos venido haciendo hasta ahora, de nuestro equipo juvenil y del Sporting Orihuela", explica su técnico Edu Barceló. 

Publicado en Fútbol

"En la parcela defensiva, el equipo ha mejorado, pero en el aspecto ofensivo andamos muy escasos de efectivos y debe haber incorporaciones en breve", dijo su técnico Pedreño a Sport Vega Baja.

En las últimas semana han causado baja Cristian Aleo, Buján y Jorge, mientras que su delantero Antonio Jiménez sufrió una triada y se pierde la temporada.

Publicado en Fútbol

"Creo que llevamos una trayectoria liguera positiva. En un tanto por ciento muy elevado se están cumpliendo los objetivos", declaró a Sport Vega Baja el presidente Francisco Albaladejo -a la derecha en la foto superior-.

"Podríamos llevar algún punto más, pero hemos tenido bajas por lesión y eso nos ha perjudicado en algunos partidos. En otros, las cosas no nos han salido. ¿Más fichajes? Nunca se sabe".

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics