El primero tiene 33 años, juega de receptor y vuelve al club tras su paso por CV Elche y CV Santomera.

El segundo cuenta con 28 años, es receptor, ha jugado en varias ligas europeas y asiáticas y ha sido internacional con su país.

Publicado en Voleibol

Los de la Vega Baja entran en descenso, pero están igualados a puntos con Manacor y Soria, que le preceden en la clasificación.

En la próxima jornada, recibe al segundo Voley Palma.

Publicado en Voleibol

Pilareños y albaterenses igualan a 21 puntos al frente de la clasificación con Ye Faky Cocentaina. Los dos primeros jugarán fase de ascenso a Segunda B.

El Callosa FS es decimosegundo, pero lleva cinco puntos sobre el descenso. 

Publicado en Fútbol Sala

El Villajoyosa, el equipo de Rico y el Independiente ocupan las tres primera plazas con 27 puntos y el Rayo Ibense es cuarto con 26.

En los puestos séptimo a undécimo están Almoradí y OCF B con 17, Benferri y Callosa con 16 y Horadada con 15 puntos. Por abajo, el Thader entra en descenso, aunque tiene a un punto la zona de permanencia.

Publicado en Fútbol
Lunes, 18 Noviembre 2019 16:13

Quinta victoria de Bejarano en la Orimuela

Con un registro de 23.04 hizo récord personal, mientras que en categoría femenina ganó la escocesa Sarah Legge con 31.50. 

Tomó parte un centenar de corredores sobre 4.500 metros de distancia y un desnivel positivo de unos 400 metros.

Publicado en Atletismo

El conjunto salinero sufrió para doblegar por 18-13 al equipo castellonense, se mantiene a cuatro puntos de la promoción y viaja hasta Puerto Sagunto el sábado para medirse al Fertiberia. 

La nota negativa la pusieron las chicas sénior en Benetússer, donde volvieron a perder y se descuelgan a cinco puntos del líder. En la próxima jornada, reciben al Levante Valencia Marni.    

Publicado en Balonmano

El equipo de Pato cuajó un gran partido, pero acusó en el último cuarto de hora la expulsión de Amondaráin y el Castellón igualó en el 87'.

En la próxima jornada, visita amarillla al Valencia B el domingo 24 a las 12.00 horas.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics