El centrocampista redovanense inicia una nueva aventura en su carrera a los 32 años.

"Creo que hay equipo para no sufrir y no estar abajo", dijo a Sport Vega Baja

Publicado en Entrevistas

"Hemos hecho varios fichajes y aún va a haber varias incorporaciones más" manifestó a Sport Vega Baja el técnico muradeño.

"Semi tiene que ser muy importante para nosotros por nuestra idea de juego y para darnos ese equilibrio a la hora de tener el balón". 

Publicado en Fútbol

Nino adelantó a los visitantes en el 52' y en un polideportivo García Mestre con pésima iluminación artificial Del Cueto en el 75' y Rubio en el 80' dieron la vuelta.

El equipo de Laguía toma aire y los rojaleños se hunden en la zona de descenso.

Publicado en Fútbol

Los locales, con la baja por lesión de Pablo Lorenzo, perdieron con parciales de 16-25, 16-25 y 15-25.

En la próxima jornada, los almoradidenses juegan en la pista del UBE L'Illa Grau. 

Publicado en Voleibol

Los redovanenses, segundos en la tabla, pueden abrir brecha si ganan al cuarto, mientras que muradeños y rojaleños dirimen tres puntos por la salvación.   

Los restantes partidos de la jornada son Universidad-Callosa, Calvari-Benferri, Almoradí-Elitei Project y Horadada-Orihuela B.

Publicado en Fútbol
Sábado, 23 Noviembre 2019 06:48

Jornada de fútbol amateur y femenino

En Primera Regional, el Cox da un zarpazo en Hondón (1-2) y se sitúa  en play-off como segundo, San Miguel pierde ante Sax y RFEC Torrevieja empata con Orihuela Deportiva. En Segunda Regional, el duelo en la cumbre entre el líder Montesinos y el segundo Benijófar acaba 3-2.

En la jornada de fútbol femenino, el Rojales goleó en el feudo del Bonavista y el Uryula Orihuela cayó en casa ante el Elche C en Primera Regional, mientras en Segunda el derbi entre Saladar y CD Cox acabó 1-4 (foto de Concha Cerdán). 

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics