Se deshizo del Torre Levante con goles de Antonio, Cases, Urzáiz y Rodri.

Los amarillos acaban la jornada con cuatro puntos sobre el tercero Saguntino y cinco sobre el cuarto Olimpic, manteniendo los siete sobre el quinto Eldense.

Publicado en Fútbol

Ganaron al Bm. Morvedre por 32-18, siguen segundas en puesto de play-off de ascenso a División de Honor Plata y en la próxima jornada visitan al líder Ribera Alta.

En Primera nacional masculina, el Ilicar Nare Nostrum torrevejense no pasó del empate y el Bm. Almoradí perdió. En Primera Autonómica, el Bm. Horadada, que se clasifica para la fase de ranking.

Publicado en Balonmano

La ciudad será salida y meta de la primera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana con una contrarreloj individual el 6 de febrero por el centro de la ciudad con meta en el alto del Seminario.

Entre los equipos participantes, habrá varios de categoría World Tour, como Katusha, Movistar y Astana, y está asegurada la presencia, entre otros, del campeón del mundo Alejandro Valverde. 

Publicado en Ciclismo

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics