En Primera Regional, C.D. Murada-C.D. Altet y Racing San Miguel-Bahía Santa Pola. En Segunda Regional, se juegan los partidos Cox-Algorfa, Orihuela Deportiva-Caliche y Sporting Saladar-C.D. Torrevieja.

En juveniles, Jove-At. Orihuela, Lacross-Catral, Intangco-Torrevieja y Carolinas-Orihuela CF. En categoría femenina, Rojales-Aspe en Primera Regional y última jornada de liga en Segunda Regional con el derbi Uryula-Torrevieja C.F.

Publicado en Fútbol

El Orihuela CF de los nueve triunfos consecutivos se ve las caras con el tercero Saguntino, que lleva trece jornadas seguidas sin perder. 

El partido, declarado de ayuda al club, se juega el 10 de marzo a las 17.00 horas. Habrá venta anticipada en Los Arcos el sábado mañana y tarde y domingo por la mañana. 

Publicado en Fútbol

Se disputó el 2 de marzo con la participación de dieciocho atletas de Orihuela, Bigastro y Los Montesinos.

La prueba constaba de las distancias de 50.5 y 20 kms.

Publicado en Atletismo

"Éramos conscientes de que teníamos que apretar y hacer las cosas mucho mejor", manifestó a Sport Vega Baja el extremo del Orihuela CF.

"Ganemos o no ante Saguntino y La Nucía no habremos conseguido aún nada, porque la liga es muy larga y quedarían muchos partidos para ser campeones, que es nuestro objetivo".

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics