Un gol de Paul Burgada endosa la tercera derrota al líder. Los de Rojales han sumado 9 de 12 últimos puntos y no arrojan la toalla.

También se adelantaron los choques Aspe-Torrevieja (1-1) con debut del entrenador Ruso en los salineros y Carrús Ilicitana-FB Redován (3-1). El domingo se juegan los partidos Orihuela B-Horadada, Callosa Deportiva-Villena y Benferri-Almoradí.

Publicado en Fútbol

La segunda salida del tándem técnico en tres meses se produce por unas discrepancias entre el grupo inversor llegado al club y Paco Guillén.

En pocas horas, el club ha encontrado en la persona de Jesús Montesinos 'Ruso' el recambio para el banquillo salinero. 

Publicado en Fútbol

El equipo de la pedanía oriolana se mantiene líder a falta de seis jornadas. Aventaja en cuatro puntos al tercero Torrellano que sólo pudo empatar en Santa Pola y en dos al segundo San Miguel, que venció al Bahía Santa Pola.

Por la zona baja. CD Montesinos y Betis Florida tienen 24 puntos y en zona descenso se hallan Altet con 22, Dolores con 21 y Monforte con 15.  

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics