Perdió en el campo del Elda Industrial por 2-0 y se le va a 7 puntos con sólo 12 en juego tras el triunfo del tercero Villajoyosa en Aspe. En otros partidos adelantados, Universidad-CD Torrevieja (3-0) y Benferri-Ilicitana (1-1). Los salineros están ya a seis puntos de la salvación y a los benferrejos sólo les falta uno. 

El domingo por mañana, Orihuela B-Benidorm (0-1) y Intercity-Redován (7-0). En jornada vespertina, Hércules B-Horadada (1-1) y Callosa-Thader (2-4). Oriolanos y pilareños sellan también su permanencia y el Redován aún tiene siete puntos sobre la zona de descenso.  

Publicado en Fútbol

En la última jornada de la final a cuatro jugada en Vinaroz (Castellón), los pilareños perdieron 30-22 contra el SD El Pilar de Valencia. 

Ahora queda jugar contra Bm. Burjassot el 5 de mayo en Ontinyent por el tercer puesto autonómico, que podría dar el ascenso si Santa Pola y El Pilar renunciaran.  

Publicado en Balonmano

El Maylu Mare Nostrum Torrevieja femenino se alza con el título al ganar en la última jornada en la pista del Handbol Picassent por 21-31.

El equipo de Diana Box aguarda ahora su participación en la fase de ascenso. 

Publicado en Balonmano

El atleta de Redován batió además el récord de la prueba. Un total de 142 corredores llegaron a meta en esta carrera nocturna de montaña de 13 kms.

En el kilómetro vertical, ganaron Álex García e Inés Hernández, mientras que el descenso los más rápidos fueron David Gómez y Amalia Pérez.

Publicado en Atletismo

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics