Fuentes de la directiva han confirmado el interés a Sport Vega Baja. El equipo tiene en estos momentos dos fichas libres de sub-23 y una de jugador mayor de 23 años.

Tras quedar libre en el Ontinyent, el centrocampista oriolano está a la espera de la notificación federativa para fichar por un nuevo equipo. Por el momento, comienza a entrenar con la plantilla oriolana este viernes 5 de abril.

Publicado en Fútbol

En las últimas semanas han llegado hasta nueve fichajes al equipo. No obstante, el director deportivo Juanjo Fernández y el grupo inversor llegado tras la salida de Cruz y Badimón aseguran "la continuidad del club, aunque haya descenso a Primera Regional".

"Se han hecho las cosas mal en los últimos años y ahora estamos en plena reconstrucción para salvar al club de la desaparición", dice el director deportivo.

Publicado en Fútbol

El almoradidense Mario Lucas va segundo en Élite MX2, al igual que el guardamarenco David Braceras en MX125. Por su parte, Tyler Graves es séptimo en la general de MX85.

Ya se han disputado las tres primeras pruebas puntuables de la competición, que organiza la Federación Española (RFEM). La cuarta se celebra en el circuito leridano de Bellpuig el 14 de abril.

Publicado en Motocross

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics