Tras un primer tiempo aburrido y sin historia, el equipo de Villafaina buscó el gol con insistencia, pero su falta de acierto y el portero rival lo impidieron ante un Jove trabajador, que se marcó en propia puerta y que anotó en su único tiro entre palos.

El CF La Nucía se pone a siete puntos de los oriolanos, que viajan al campo del Roda en la próxima jornada.

Publicado en Fútbol

Ambos ganaron por 0-1 con goles de Óscar Pineda y Samu Guerrero respectivamente.

Los cojenses lideran con 60 puntos por los 59 de los 'populares'. Saladar y Bigastro ganaron también y suman 56 y 53 respectivamente. Quedan sólo tres jornadas. En la próxima, hay un trascendente duelo Saladar-Orihuela Deportiva. 

Publicado en Fútbol

En la penúltima, las chicas de Diana Box ganaron al Villa Blanca por 24-17 y se mantiene el empate al frente de Segunda Nacional entre las torrevejenses y el Ribera Alta. 

En categoría masculina, perdió el Almoradí en Petrer un partido vital, pero sigue fuera del descenso, mientras el Ilicar tuvo jornada de descanso. En Primera Autonómica, el CBm. Horadada aguarda el fin de semana próximo la final a cuatro por el ascenso en Vinaroz.

Publicado en Balonmano

El tercero Villajoyosa venció al Interctiy y se coloca con 60 puntos por los 56 de los azulgranas. Cuarto es el Independiente Alicante con 59. 

El Benferri gana el derbi en Redován y empieza a saborear la salvación (1-2), el Thader doblega al Elda Industrial (3-1) y el Orihuela CF B cae goleado en el campo de la Ilicitana (4-1). Cerró la jornada el partido U.D. Horadada-Aspe (4-0). 

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics