El equipo aragonés, titular de la ciudad del mismo nombre, lleva 23 partidos consecutivos sin perder, está invicto en su campo y ha liderado el grupo XVII con 80 puntos en 38 partidos de liga, 22 triunfos, 14 empates, 2 derrotas, 72 goles a favor y 17 en contra.

La ida se juega en el campo turiasonense, remodelado en 2014, con césped artificial y aforo para 2000 espectadores.

Publicado en Fútbol

El más veterano es el delantero Míchel Sanz con 32 y el más joven el portero Juan Cruz con 19. 

Por otro lado, once jugadores turiasonenses tienen experiencia en Segunda B, donde acumulan 311 partidos, destacando con 123 el centrocampista Gassama, que es internacional absoluto con Gambia.  

Publicado en Fútbol

"Quizás nuestro rival no tenga el nombre e historia de otros clubes que había en el sorteo, pero el fútbol no entiende ni de historia ni de escudos, es decir, fuera euforia y fuera relajación", señala el técnico del Orihuela CF.

"Será un partido extremadamente difícil ante un equipo que nos va a poner contra las cuerdas". 

Publicado en Fútbol

'Coaches Fútbol' está registrado en la Dirección General de Empleo y asesorará laboral y jurídicamente las carreras deportiva y personal de los afiliados.

"Hemos detectado la necesidad de regularizar la situación laboral de los entrenadores y entrenadoras en España, sobre todo en Segunda B, Tercera, fútbol aficionado, categorías base y fútbol femenino. Nuestro sindicato no nace contra nadie, sino para todos", afirman.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics