Ha jugado encuentros oficiales entre Segunda B y Tercera División, así como en Copa del Rey, con un balance de cuatro empates y cinco victorias.

El inédito enfrentamiento contra la SD Tarazona será la décima visita.

Publicado en Fútbol

El entrenador del CFP Orihuela Deportiva, afirma que "ver como mis jugadores se levantaban después de cada problema, de cada golpe o de cada derrota ha sido para mí toda una lección". 

"A la gente le podrá gustar o no este club y podrá criticarlo más o menos, pero quien niegue que el Orihuela Deportiva se mueve a otro ritmo a nivel social y deportivo es que no entiende de qué va esto", dice el técnico oriolano.

Publicado en Entrevistas

Miguel Ángel Murcia, presidente del CF Popular Orihuela Deportiva, hace balance para Sport Vega Baja del ascenso y de los tres primeros años de vida de la entidad, así como del futuro. 

"Nos gustaría tener acceso a un campo competente con control de entrada, cantina y megafonía para sorteos y anuncio de patrocinadores".

Publicado en Entrevistas

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics