Domingo, 26 Mayo 2019 19:26

El Orihuela CF conquista Tarazona (0-1)

Los amarillos toman ventaja en la eliminatoria con un gol de Rafita en el 72' en un partido ante un rival peligroso en ataque y con espectacular actuación de Emilio.

El equipo de Villafaina ganó en un campo donde nadie ha vencido esta temporada y ante un rival que llevaba 23 partidos seguidos de liga sin perder.

Publicado en Fútbol

"Hemos dado un paso importante y estoy contento por el triunfo, pero soy cauto. Con su potencial ofensivo, el Tarazona puede marcar fuera de casa", afirmó el entrenador del OCF al acabar el partido.

"La vuelta va a ser igual de dura que la ida. Trataremos de tener el balón y atacar para hacer gol. El Tarazona no tiene nada que perder en Orihuela y va a venir a tumba abierta. Van a salir por el partido".

Publicado en Fútbol

El oriolano acaba de jugar con la selección de España sub-17 el campeonato de Europa.

Firmó en el libro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Orihuela y recibió un obsequio de la concejalía de Deportes.

Publicado en Fútbol

El equipo canario quedó campeón de la fase final al imponerse al Bolaños manchego, Spoorting la Rioja y Sant Quirze catalán.

La jugadora oriolana logra el ascenso tras cinco promociones.

Publicado en Balonmano

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics