Se jugarán un puesto de ascenso directo y otro de play-off.

Cojenses y 'populares' tienen 66 puntos y los almoradidenses 63. El domingo 5 de mayo, a las 12.00 horas, se juegan los encuentros Cox-Caliche, Thader Rojales B-Sporting Saladar y el derbi At. Orihuela-Deportiva. 

Publicado en Fútbol

La última jornada de Primera Regional se juega el sábado 4 de mayo a las 18.00 horas. Está a un punto del líder, que cierra la liga en el campo del octavo Monóvar, mientras los muradeños juegan como locales ante un At. Catral ya salvado.

Por abajo, Callosa B, Rafal, Montesinos y Dolores, a evitar dos plazas de descenso.

Publicado en Fútbol

Sería el cuarto del Orihuela CF por los cinco del desaparecido Orihuela Deportiva.

Hasta la fecha se han conquistado dos de Regional, cinco de Tercera División y uno de Segunda B.

Publicado en Fútbol

Le basta con ganar en Los Arcos al Atzeneta al margen del resultado del CF La Nucía para lograr el noveno título liguero del balompié oriolano y cuarto del club. Además, en caso de puntuar, los amarillos cumplirían una vuelta completa sin perder y ampliarían a 19 los partidos seguidos sin perder.

Se juega el domingo 5 de mayo a las 18:30 contra el sexto, que cuenta en sus filas con Álex Chico, 'pichichi' del grupo VI con 22 goles.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics