El filial amarillo venció a domicilio al Benferri (0-1), al igual que los pilareños en Callosa (1-3). 

El Almoradí empató en el campo del Universidad y FB Redován, Torrevieja y Thader perdieron. Los salineros pasan a ostentar el 'farolillo rojo'.

Publicado en Fútbol
Domingo, 05 Mayo 2019 23:36

Noveno título amarillo de la historia

El Orihuela CF vence al Atzeneta por 3-0 y se proclama campeón de liga del grupo VI de Tercera División con dos jornadas de antelación.

Los más de 1500 espectadores congregados en Los Arcos vibraron con su equipo y celebraron intensamente un alirón trece años después.

Publicado en Fútbol

"Ver a los oriolanos volcados con su equipo es algo impagable. Personalmente también estoy emocionado, porque es mi primer título de liga desde que comencé a entrenar. Ni con niños había sido campeón. Ahora toca pelear por conseguir el tercer objetivo, que es el más importante de todos", dice el entrenador del Orihuela CF.

"Creo que el equipo ha evolucionado mucho y cuando a nivel colectivo se crece a nivel individual los jugadores consiguen su mejor rendimiento".

Publicado en Fútbol

Ganó por 2-3 en el derbi contra el Atlético Orihuela jugado en Las Espeñetas y espera rival. El sorteo se celebra en sede federativa el lunes 6 de mayo a las 17.30 horas. Se enfrentará a otro equipo subcampeón de la categoría. 

El equipo de Mario Tormo ha acabado la liga empatado a puntos con el primero Cox e invicto como equipo visitante.

Publicado en Fútbol

El partido jugado en Las Espeñetas reunió todos los ingredientes y reinó en todo momento la deportividad.

En una segunda parte electrizante, se adelantaron los locales con gol de Oben Rufete en el 51', remontaron los 'populares' por medio de Berna y Roque en el 59' y 65',  se igualó después la contienda con un gol del OD en propia puerta en el 75' y sentenció Mario Valentinov en el 85'.

Publicado en Fútbol
Domingo, 05 Mayo 2019 16:03

El CD Cox asciende a Primera Regional

El equipo de Juanan Cases se proclama campeón de liga al vencer al grupo caliche por 7-1.

Los cojenses recuperan la categoría perdida una temporada después.

Publicado en Fútbol

El portero ha acabado la liga como el menos goleado del grupo VIII de Primera Regional y el delantero ha sido el máximo goleador del equipo con 15 goles.

"El subcampeonato y el play-off es un premio a nuestro trabajo de todo el campeonato. Esperamos culminar la temporada con el ascenso a Preferente", señalaron a Sport Vega Baja.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics