Ante Austria, el oriolano jugó el partido entero y el catralense setenta minutos. Frente a Alemania, Menárgues y Gelardo completaron el partido y Pacheco debutó en los últimos minutos. Contra Italia sólo actuó el callosino, que jugó el encuentro entero.   

La selección nacional sub-17 venció por 3-0 a los austríacos y por 1-0 a los teutones, perdiendo por 4-1 ante Italia. Acaba la fase de grupos con los italianos en primer lugar y los españoles en segunda posición y clasificados para cuartos. El próximo rival de los españoles, Hungría.

Publicado en Fútbol

Es segundo en Regional Preferente con 60 puntos y tiene a uno al líder Racing San Juan, al que recibe en casa. Entrada a un euro y socios gratis. Sólo ascienden dos equipos y el tercero Bel.liana Villena tiene 59. 

También acaba este fin de semana la liga en Tercera División, donde ya tienen la permanencia asegurada CFS Horadada y Racing Dinamita Albatera.

Publicado en Fútbol Sala

«La clave ha sido la unión dentro del grupo y luego la unión con el cuerpo técnico. Yo he tratado de exprimirles sus ganas y su ilusión. La mayoría de los jugadores es de nuestra cantera y no pasan de los 19 años», dijo el técnico a Sport Vega Baja.

«Gran parte de nuestro éxito se debe a la fortaleza en San Fernando, donde sólo hemos cedido 5 puntos. Destaco nuestro 'fair play', al no recibir ni una expulsión en toda la liga».

Publicado en Entrevistas

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics