Rafael Martín, deportista del Club de Atletismo Tragamillas, correrá un total de 148 kilómetros en una semana en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Cualquier persona puede unirse al reto, bien para hacer una media completa o bien para acompañar al atleta durante un tramo.

Publicado en Atletismo

Los amarillos ganaron en la vuelta a un buen Tarazona por 2-1 con goles de José Carlos en el 21' y Antonio en el 79'. Los aragoneses empataron en el 44'.

Los Arcos presentó otro lleno histórico y se colgó el cartel de 'No hay billetes' media hora antes de comenzar el partido.

Publicado en Fútbol

El triunfo sobre el Tarazona por 2-1 en la vuelta y por 3-1 en el global de la eliminatoria mete a los amarillos en Segunda B.

Es el tercer ascenso del OCF por seis del Orihuela Deportiva.

Publicado en Fútbol
Domingo, 02 Junio 2019 11:46

Llegó el Día D

Orihuela CF y SD Tarazona dirimen hoy en Los Arcos un puesto de ascenso a Segunda B. Ya se han vendido 3500 entradas y sólo quedan 150 a la venta. Las taquillas se abren a las 17.30 horas.

Al equipo oriolano le vale el triunfo y cualquier empate, mientras que a la escuadra aragonesa sólo la victoria. Los amarillos no pierden en casa desde hace más de un año y siempre han marcado en todos los partidos de liga jugados en casa esta campaña. Por su parte, los turiasonenses no conocen la derrota como visitantes desde el pasado 25 de noviembre.  

Publicado en Fútbol

Ganó al Bm. La Roca del Vallés en semifinales por 27-23 en un partido que se decididó en los minutos finales.

El Beti Onak navarro espera a las salineras en la final el domingo 2 de junio a las 12.00 horas en el pabellón Cecilio Gallego. 

Publicado en Balonmano

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics