Hizo un tiempo de 11.76 y le arrebató el bronce con 11.74 su compañera de equipo Lara Gómez en la final de 100 ml. No obstante, hizo MMP en semifinales con un registro de 11.69.

Por otro lado, la oriolana ha sido seleccionada para competir con España en el campeonato de Europa sub 23 en Suecia en la prueba de relevos 4x100.  

Publicado en Atletismo

Es una de las carreras de ultradistancia más importantes de España y discurre por la Sierra de Guadarrama.

Se celebró el sábado 29 de junio con una distancia de 65 kilómetros y un desnivel positivo de 2.700 metros en medio de altas temperaturas.

Publicado en Atletismo

Son defensa central y atacante y ambos proceden del CD Thader.

El equipo de Rico sigue apuntalando una plantilla de altos vuelos, que ya cuenta con dieciséis jugadores.

Publicado en Fútbol

El medio centro llega procedente del CD Almoradí tras jugar antes en el Cox, Benferri, Orihuela CF B y el propio Callosa. 

El club gestiona ahora el fichaje de un ariete goleador, un mediapunta y un defensa central. El inicio de pretemporada, previsto para el 30 de julio.

Publicado en Fútbol

Son el portero Sergio Gálvez, el lateral Josan -en la foto superior-, el central Honrubia y Manuel Mora, que retorna después de tres temporadas en el fútbol inglés.

El club ya renovó a Juan Mora, Nino, Rafa Gascón y Lloyd.

Publicado en Fútbol

El interior benferrejo José Manuel García Rocamora 'Villa', segundo fichaje.

Ya llegó el medio Gabi y renovaron José Luis, Fabra, Peñalver, David Moya, Guille y Roberto. En breve, más jugadores sellarán su continuidad y se trabaja en el capítulo de fichajes.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics