"He venido al Orihuela CF con el objetivo de seguir creciendo, pero paso a paso y tranquilamente. ¿Andrés Sánchez? No hay competencia con él. Somos un equipo y sabemos que todos tenemos que sumar", declaró el último fichaje amarillo a Sport Vega Baja. 

"Mis internacionalidades con España son momentos que no olvidaré nunca. Estoy muy orgulloso de haber representado internacionalmente a  mi país. La experiencia fue muy grande".

Publicado en Fútbol

Las últimas incorporaciones son el medio Antonio del OCF juvenil y el delantero Toni del Beniel y el cuerpo técnico gestiona la llegada de un centrocampista y un extremo.

El club quiere tener un máximo de diecinueve fichas para utilizar jugadores del equipo juvenil.

Publicado en Fútbol

Fue responsable del ascenso del equipo a Primera Nacional y en las cuatro últimas temporadas ha entrenado en las bases.

La primera plantilla salinera comenzará la pretemporada el lunes 12 de agosto.

Publicado en Balonmano

Los entrenamientos comenzaron el 30 de julio con Antonio Pedreño como entrenador, sólo siete jugadores renovados y sin fichajes.

Por otro lado, el equipo Grupo Caliche desaparece y en su lugar surge el UD Horadada B, que competirá en Segunda Regional sénior.

Publicado en Fútbol

Por el momento sólo hay diez jugadores confirmados, entre ellos los seis que vienen haciendo la pretemporada con el primer equipo -en la foto superior-.

Se buscan dos centrales, no siguen por razones laborales Gian Mario y Nahuel y algún ex juvenil del club firmará en breve por el equipo de Edu Barceló.

Publicado en Fútbol

Confirmado el fichaje de Silvar por el Callosa, así como la renovación de Alfonso y el fichaje del brasileño Giordani, el entrenador Onrubia inició la pretemporada con dieciocho jugadores. 

Se gestiona la incorporación de un lateral zurdo, un lateral diestro, un extremo izquierdo y un punta.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics