José Carlos hizo el 1-0 en el 39' y tras el descanso Raíllo empató en el 56'. El equipo de Villafaina queda tercero por la cola con 1 punto.

En la tercera jornada, los amarillos se desplazan al campo del segundo Villarreal B, que ha ganado sus dos partidos.

Publicado en Fútbol

En la tarde del sábado 31 de agosto, el Thader ganó en el campo del Universidad de Alicante y Benferri, Murada y Horadada empataron en Ibi, Benidorm y Villajoyosa, mientras que el Almoradí doblegó en Sadrián al Petrelense.

En la matinal dominical el OCF B -en la foto superior- goleó a la Ilicitana por 6-2 y por la tarde en El Palmeral de Callosa se jugó el derbi Callosa-Redován con 0-0 final. Tras la jornada inaugural, Orihuela CF B, Almoradí y Thader ocupan por este orden las tres primeras posiciones en la tabla. 

Publicado en Fútbol

El sábado 31 de agosto conquistó a sus 19 años la medalla de bronce en 100 metros lisos al aire libre en el campeonato de España absoluto que se celebra en el Estadi Olimpic de La Nucía. Además lo hizo con mejor marca personal de 11.60 y escalando hasta la quinta posición en el ranking español.

En la jornada dominical, se colgó la plata con el Valencia Esports en la prueba del relevo 4x100 por detrás del FC Barcelona. 

Publicado en Atletismo

La lanzadora de jabalina hizo en La Nucía un mejor tiro de 43.35 metros, que es mejor marca personal.

Formada en la EDM Orihuela con Lola Sánchez Noales y José Pérez Gómez, en la actualidad milita en el equipo CA Clator Orotava canario.

Publicado en Atletismo

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics