Se celebra los días 5 y 6 de septiembre y afirma llegar "con muchas dudas sobre mi estado de forma debido a la escasa competición que he tenido desde junio".

"Tengo la tercera mejor marca de los inscritos, pero mi objetivo es luchar por estar entre los cinco primeros", explicó a Sport Vega Baja.

Publicado en Atletismo

"Esta temporada ha sido la del reencuentro con el deporte que tanto me ha dado y me gusta. Las últimas temporadas tuve muy poco tiempo para entrenar por los estudios universitarios. El séptimo puesto absoluto y mejorar marca me ha vuelto a dar mucha confianza", manifestó a Sport Vega Baja.

"En el Ayuntamiento de Orihuela llevan años haciendo oídos sordos a la reclamación de una pista de atletismo. Los lanzadores no tenemos ni círculo reglamentario para hacer peso, ni una jaula para disco y martillo, ni un pasillo para jabalina...", denuncia la atleta oriolana.

Publicado en Entrevistas

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics