Anotaron los locales en el 11', empató José Carlos en el 29' y cerraron el marcador en el 79' los 'grogets', que asediaron en la segunda mitad a un equipo de Villafaina que pudo caer goleado de no ser por la enorme actuación de Emilio. 

El equipo de Villafaina queda penúltimo en la tabla con un punto al igual que Hércules CF y Nàstic de Tarragona y es colista el Badalona aún sin puntuar. El filial del Levante UD viaja a Los Arcos en la próxima jornada de liga.

Publicado en Fútbol

En partido adelantado al sábado, Cristian Botella y Víctor de penalti marcaron por el equipo de Serna y Carles Ruzafa por los locales.

En la jornada matinal del domingo, se jugaron los partidos Redován-Villajoyosa (2-2), Benferri-Orihuela B (0-0) y Thader-Rayo Ibense (1-3). El derbi Horadada-Almoradí cerró la jornada el domingo por la tarde con 1-0 para los locales y diana de Lewis en el 88'. En la clasificación, el filial del OCF es segundo, el Horadada quinto y el Callosa sexto. Todos llevan 4 puntos por los 3 de CD Almoradí y CD Thader, que son séptimo y octavo.  

Publicado en Fútbol

"Desde el primer momento han apostado por mí. Me conocían del año pasado. El objetivo es llegar a la fase de ascenso. Es un equipo serio y con aspiraciones grandes", manifiesta a Sport Vega Baja.

"No continué en el Salud Tenerife tras ascender porque acababa contrato y no vieron oportuno renovarme. Cosas del deporte. Me costó superarlo, pero ahora estoy muy bien. Todo pasa por algo".

Publicado en Entrevistas

La competición en esta categoría con 14 clubes en un grupo único dará comienzo los días 21 y 22 de septiembre.

Los derbis entre pilareños y almoradidenses se jugarán en las jornadas 13 (22 diciembre) y 26 (4 abril). 

Publicado en Balonmano

Las salineras ya conocen su calendario liguero para la temporada 2019-20 en Primera Nacional.

El campeonato se inicia el 21 de septiembre y acaba el 5 de abril con un total de 26 jornadas.

Publicado en Balonmano
Sábado, 07 Septiembre 2019 12:20

II Cross Nocturno 15K de Benejúzar

El evento, que consta también de una marcha, está organizado por el Club Ciclista La Campanera con la colaboración del Ayuntamiento.

Tendrá lugar el sábado 26 de octubre y el plazo de inscripción finaliza el jueves 24 a las 20.00 horas. 

Publicado en Atletismo

La cita tiene lugar del 9 al 15 de septiembre en Londres y competirá en 150 estilos, 50 espalda y 50 braza.

"Empecé a nadar al ser beneficioso para mi salud, pero en 2013, con 16 años, ya fui al primer campeonato de España y gané el bronce. Luego seguí entrenando duro y en el campeonato de Europa fui cuarto". Compagina el deporte con sus estudios de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Publicado en Natación

Se celebra el domingo 15 de septiembre con salida a las 8.55 y 9.15 horas. También habrá carreras desde prebenjamínes a cadetes.

La empresa Vega Fibra es el patrocinador principal de una carrera organizada por los clubes locales 'Bacterios Runners Team' y 'H-Project' en colaboración con la concejalía de Deportes. 

Publicado en Atletismo

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics