El derbi que abría la segunda vuelta de la liga en Preferente se resolvió por la mínima (2-1), remontando con goles de Edu y Javito el tanto inicial de Rafa Canales.

En los restantes partidos, victoria del OCB B en campo de la Ilicitana, empates de Murada y Almoradí ante Benidorm y Petrelense y derrotas de Horadada, Benferri y Thader.

Publicado en Fútbol

El primer triunfo a domicilio llegó en Manacor ante un directo rival. Además, los almoradidenses aprovecharon además la derrota de Soria en Ibiza.

En la próxima jornada, de nuevo salida en otro parido dramático a la pista de los sorianos, que abren el descenso.

Publicado en Voleibol

“Nos veíamos ya en la tanda de penaltis y soñando quizás con un posible pase. Al final, no pudo ser, pero me quedo con lo que transmitió el equipo, que nos va a servir mucho para la liga. Debemos aprovechar este subidón de la Copa”, ha dicho a Sport Vega Baja.

“Estoy disfrutando la titularidad y el momento, pero sin bajar la guardia. Aún debo mejorar en todas las facetas y trabajar duro. Me gusta Ter Stegen, he admirado a Casillas y de Emilio he aprendido mucho. Me quedo con su regularidad y efectividad”.

Publicado en Entrevistas

Los oriolanos forzaron la prórroga, pero un gol de los ‘groguets’ a falta de tres minutos para los penaltis eliminó por 1-2 a un bravo equipo oriolano. 

El técnico visitante Calleja habló de “victoria sufrida” y el local Albadalejo de “un partido de mis jugadores para quitarse el sombrero”. 

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics