Por el momento hay catorce caras nuevas.

Su debut liguero es el 18 de octubre en casa contra el CD Thader. 


El Orihuela CF B sigue su preparación con vistas al inicio liguero en Regional Preferente. A fecha 7 de octubre su entrenador Edu Barceló tiene a 18 jugadores confirmados, de los que catorce son caras nuevas. En los próximos días, puede haber más incorporaciones, ya que hay varios jugadores a prueba. El filial viene disputando mientras tanto sus partidos de pretemporada a la espera del debut liguero el 18 de octubre en casa contra el CD Thader. El técnico Edu Barceló comentaba a Sport Vega Baja que “seguimos en nuestra línea de trabajar con jugadores jóvenes de la zona y dando oportunidades a los de nuestra cantera. Hemos incorporado a tres juveniles que han acabado ciclo. Durante la liga seguiremos contando con los chavales del juvenil como en anteriores campañas. También hemos recuperado a Fran Antón y Villa. Ahora tenemos a varios chicos a prueba y vamos a tratar de firmar a un jugador de banda y a un ariete”. El cuerpo técnico amarillo lo completan Guillermo Navarro como segundo entrenador, Ángel Moya como utillero, Álvaro Pascual como fisio y Perico Gómez como delegado.

Plantilla

.-Porteros: José María (Kelme) y Tripero (Mar Menor B).

.-Defensas: Samu Lucas, Paco López, Vicente Llor, Fran Mañogil (OCF juvenil), Ismael Mojica (OCF juvenil) y Fran Antón (Jove Español).

.-Medios: Rubén Konate, Yuti (Mar Menor B), Pablo Manresa (Celtic B), Yatmanov (Kelme) y Tato (Mar Menor B).

.-Delanteros: Javi González (Thader), José Luis (Benferri), Galindo (OCF juvenil), Villa (Benferri) y Elías Cervantes (OCF juvenil).

(Foto cedida por Edu Barceló)

Publicado en Fútbol
Miércoles, 07 Octubre 2020 09:01

El OCF afronta la liga con once incorporaciones

Son nuevos jugadores amarillos el portero Montagud, los defensas Doriano, Lucero, Olmedo y Pavón, los medios Álex Pérez, Garrido, Marí y Ferrán Giner y los atacantes Belhadji y Toché.

Albadalejo dispone de una plantilla de veinte jugadores en total.

Publicado en Fútbol

Es defensa central, tiene 36 años y llega procedente del Marbella FC, con el que ha jugado play-off a Segunda A en 2018 y 2020.

Acumula más de 350 partidos como profesional entre Primera, Segunda y Segunda B.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics