Es obra del oriolano José Antonio Arróniz, ex gerente del club, y recoge en un único volumen de 370 páginas los datos, estadísticas y fotos de cada temporada desde su fundación en 1993.

Además, la publicación se abre con tres apartados sobre el nacimiento del club, el campo de Los Arcos, y la afición y sus peñas e incluye un apéndice sobre la temporada 2018-19 y el ascenso a Segunda B.

Publicado en Fútbol

En declaraciones a Sport Vega Baja, el cancerbero manifiesta que “el 24 de enero el club me dejó sin ficha y yo me enteré el día 27 por una persona, porque el OCF no me comunicó su decisión. Tampoco me pareció bien que el 30 de diciembre decidieran no contar conmigo, pero me lo comunicaran el 22 de enero, cuando era casi imposible encontrar equipo”.

“Volvería a fichar por el Orihuela si hubiera acuerdo. Voy a seguir en activo, porque me encuentro físicamente muy bien. Cuando me retire prepararé los niveles 1, 2 y 3 de entrenador y el máster de entrenador de porteros. En el futuro, me gustaría retornar al Orihuela en el apartado técnico”.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics