Miércoles, 14 Julio 2021 19:34

El Orihuela CF destituye a Machuca

El coordinador de las bases del club liberó a tres juveniles para que salgan del club a otros equipos.

“He cometido un error y el club ha actuado. No lo he hecho con mala intención, pero comprendo mi error. Por encima está siempre el Orihuela”, ha declarado a Sport Vega Baja.

Publicado en Fútbol

“Además de la subvención de 40.000 euros, el club es el único que disfruta de Los Arcos en exclusiva y explota su publicidad y la cantina. El Ayuntamiento además es quien hace el mantenimiento del césped natural”, afirma el edil de Deportes oriolano Víctor Bernabéu.

“Asumimos también la compra del nuevo graderío de Preferencia, que estamos pagando con un renting a cinco años, al no disponer de presupuestos. Ya está instalado y seguimos invirtiendo en el campo”, agrega.

Publicado en Fútbol
Miércoles, 14 Julio 2021 18:55

El campo Luis Rocamora de Benferri, a punto

Cuenta con una iluminación más potente y un terreno de juego más amplio con nuevo sistema de riego y césped de ultima generación.

La DANA destrozó esta instalación deportiva y la Diputación Provincial ha subvencionado el césped por un coste de 180.000 euros.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics