Óscar Fornés, de 38 años y 1’84, militó que la pasada campaña en el CF La Nucía y llega tras negociar su baja con el Torrellano.

Llegó a debutar en Segunda A con el Elche CF y acumula diez campañas de experiencia en Segunda B con más de 200 partidos y también nueve en Tercera.

Publicado en Fútbol

“No soy un entrenador de sistemas, sino más de funciones dentro del campo. Es un reto doblemente ilusionante por la tradición que tiene Orihuela y por mis vínculos familiares. Mi abuelo y mi padre son nacidos en la ciudad”, explicó el nuevo entrenador amarillo a Sport Vega Baja.

“También me ilusiona tratar de crear algo duradero en el Orihuela CF. Me gustaría hacer un camino largo camino aquí. Es el grupo VI más duro que he visto. No por nivel, sino por la gran igualdad entre los equipos”.

Publicado en Entrevistas

El salinero Carmona, de 32 años y 1’91 de altura, acumula 13 campañas en Tercera División.

Es la novena incorporación a la plantilla que entrena José Manuel Más.

Publicado en Fútbol

Tiene 24 años y ha pasado por las categorías inferiores del Elche, Kelme y Hércules C, así como por Albacete B y Real Murcia Imperial.

El equipo de Robert Campillo cierra la pretemporada el sábado 28 de agosto contra el U.D. Los Garres. 

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics