La pivote oriolana ha represado al equipo donde ya jugó en División de Honor en la liga 2020-21.
Se concentrarán del 2 al 4 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
“Me lesioné mes y medio antes del europeo y eso me ha limitado mucho, porque me recuperé apenas dos semanas antes. Así que la plata me sabe a oro”, ha declarado a Sport Vega Baja.
“Cuando crea el entrenador que puedo tener minutos, encantado de jugar. Toda mi familia es de la Vega Baja y mi madre nació en Orihuela”, añadió.
“Luzco con orgullo el escudo de Orihuela en mis hombros en las competiciones por todo el mundo. Estoy muy agradecida al Ayuntamiento por su patrocinio”, dijo a Sport Vega Baja la jugadora de vóley playa.
“Era la primera vez que me enfrentaba a una subida así y además contra grandes especialistas. Los tres primeros fueron superiores. Hace un año ahora que debuté en el trail. Seguimos”, afirma en sus redes sociales.
Competirá en la modalidad de GGEE el próximo sábado 25 de septiembre.
Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.
Para contactar llama al 622 915 328
o si lo prefieres envíanos un email a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.