Ha sido campeón del grupo II con una sola derrota liguera y 81 goles a favor. Fundado en 2008, se caracteriza por su trabajo con el fútbol base y tiene un acuerdo de colaboración con el Levante UD.

La ida de la primera eliminatoria se juega en Rojales el domingo 22 de mayo a las 11.30 horas.

Publicado en Fútbol

El equipo de la Vega Baja quedó segundo en la fase de sector por detrás del campeón La Salle Barcelona, que se impuso en el duelo directo.

Ganó al balear Secar de la Real por 35-28, perdió contra los catalanes por 22-25 y venció al Casetas aragonés por 27-25.

Publicado en Balonmano

De 11.53 a 11.47 en seis días. Carmen Marco bajó seis centésimas su registro en los 100 metros lisos el sábado 14 de mayo en L'Hospitalet durante la Liga Iberdrola de clubes de División de Honor. 

Así, a sus 22 años, la oriolana ha superado ya en la clasificación histórica a las míticas Teresa Rioné y Belén Recio y se acerca a otra legendaria como Blanca Lacambra.

Publicado en Atletismo
Domingo, 15 Mayo 2022 10:12

Victoria en Águilas para acabar la liga

El CBm Nare Nostrum Torrevieja cierra la temporada en Primera Nacional con un séptimo puesto en un campeonato de dieciséis equipos.

Carlos Cabrera, con 170 goles en 30 partidos, ha sido su máximo artillero.

Publicado en Balonmano

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics